fama -

Chris Brown realiza venta de garaje en Los Ángeles

Algunos dijeron que habían conducido desde sitios tan remotos como Arizona y que no les importaba con qué salían con tal de llevarse algo de Brown.

AP

Chris Brown hizo una venta de garaje de lujo el miércoles en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante. 

Brown publicó un anuncio en sus cuentas de Instagram y Twitter el martes por la noche que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando. 

"Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos", decía el panfleto. 

Y escribió como leyenda "LA CUNA ... evento de 2 días" con un emoji de un corazón. No dijo por que hacía la venta. 

Brown, a menudo llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años. Su más reciente disco, "Indigo", debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, "No Guidance" con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Leer también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

 

Mucha ropa en venta

Pero la última década ha sido igual de conocido por una cadena de publicitados tropiezos con la ley, empezando por una golpiza en 2009 a su entonces novia Rihanna por la que se declaró culpable de agresión. 

Cientos de personas comenzaron a congregarse el martes por la noche para la venta de garaje, y el miércoles llegó la prensa, incluso en helicópteros, para documentar la escena.

Una larga línea que se extendía por varias calles terminaba en un acceso para autos con filas y filas de ropa, y cubierto por grandes toldos. 

Algunos dijeron que habían conducido desde sitios tan remotos como Arizona y que no les importaba con qué salían con tal de llevarse algo del cantante.

Symone Maddox de San Bernardino, California, dijo que se tomó el día para acudir a la venta, con la esperanza de adquirir gorras y suéteres con capucha. "Ya le dije a mi jefa. Ella me dijo que trajera algo de vuelta", dijo Maddox, una artista de hip hop de 23 años que se hace llamar Young Maddox.

La joven contó que ha sido admiradora de Brown desde que éste comenzó su carrera y que tenía la esperanza de entregarle una muestra de su música y de que le autografiara alguna mercancía. Pese a que ya posee ropa de la marca del cantante, indicó que sería lindo tener algo que fuera directamente de él. 

La multitud se mantuvo en orden, mayormente en una acera. La policía dijo que no recibió ninguna queja. En un comunicado se informó que Brown planea donar parte de las ganancias a organizaciones benéficas no especificadas. 

Leer también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

 

Lleno de reporteros

La misma casa atrajo reporteros y helicópteros a una escena muy distinta en 2016, cuando el cantante y la policía tuvieron un enfrentamiento de horas que terminó con el arresto de Brown bajo sospechas de agresión. El abogado de Brown negó que éste haya hecho nada malo, y la policía no presentó cargos. 

Brown fue arrestado nuevamente este año en Francia junto con otras dos personas bajo sospechas de violación agravada e infracciones de drogas, acusaciones que Brown y su abogado han denunciado como falsas y difamatorias. El cantante fue liberado y se le permitió salir del país mientras los fiscales en París continúan su investigación.___Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton .

Leer también: ¿A cuánto asciende la herencia de Walter ?
Etiquetas
Más Noticias

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana