fama -

Chris Brown realiza venta de garaje en Los Ángeles

Algunos dijeron que habían conducido desde sitios tan remotos como Arizona y que no les importaba con qué salían con tal de llevarse algo de Brown.

AP

Chris Brown hizo una venta de garaje de lujo el miércoles en su residencia en el área de Los Ángeles, y cientos de admiradores, curiosos y buscadores de gangas esperaron horas para tratar de obtener alguna pertenencia del cantante. 

Brown publicó un anuncio en sus cuentas de Instagram y Twitter el martes por la noche que incluía la dirección de su mansión en el barrio de Tarzana, en el Valle de San Fernando. 

"Con artículos de lujo a precios significativamente reducidos", decía el panfleto. 

Y escribió como leyenda "LA CUNA ... evento de 2 días" con un emoji de un corazón. No dijo por que hacía la venta. 

Brown, a menudo llamado por su apodo de Breezy, irrumpió en la escena musical de adolescente en 2005, ganó un Grammy en 2011 al mejor álbum de R&B y siguió cosechando éxitos a lo largo de los años. Su más reciente disco, "Indigo", debutó de No. 1 en junio, actualmente tiene una canción en el Top 10, "No Guidance" con Drake, y está nominado a un par de American Music Awards.

Leer también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

 

Mucha ropa en venta

Pero la última década ha sido igual de conocido por una cadena de publicitados tropiezos con la ley, empezando por una golpiza en 2009 a su entonces novia Rihanna por la que se declaró culpable de agresión. 

Cientos de personas comenzaron a congregarse el martes por la noche para la venta de garaje, y el miércoles llegó la prensa, incluso en helicópteros, para documentar la escena.

Una larga línea que se extendía por varias calles terminaba en un acceso para autos con filas y filas de ropa, y cubierto por grandes toldos. 

Algunos dijeron que habían conducido desde sitios tan remotos como Arizona y que no les importaba con qué salían con tal de llevarse algo del cantante.

Symone Maddox de San Bernardino, California, dijo que se tomó el día para acudir a la venta, con la esperanza de adquirir gorras y suéteres con capucha. "Ya le dije a mi jefa. Ella me dijo que trajera algo de vuelta", dijo Maddox, una artista de hip hop de 23 años que se hace llamar Young Maddox.

La joven contó que ha sido admiradora de Brown desde que éste comenzó su carrera y que tenía la esperanza de entregarle una muestra de su música y de que le autografiara alguna mercancía. Pese a que ya posee ropa de la marca del cantante, indicó que sería lindo tener algo que fuera directamente de él. 

La multitud se mantuvo en orden, mayormente en una acera. La policía dijo que no recibió ninguna queja. En un comunicado se informó que Brown planea donar parte de las ganancias a organizaciones benéficas no especificadas. 

Leer también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

 

Lleno de reporteros

La misma casa atrajo reporteros y helicópteros a una escena muy distinta en 2016, cuando el cantante y la policía tuvieron un enfrentamiento de horas que terminó con el arresto de Brown bajo sospechas de agresión. El abogado de Brown negó que éste haya hecho nada malo, y la policía no presentó cargos. 

Brown fue arrestado nuevamente este año en Francia junto con otras dos personas bajo sospechas de violación agravada e infracciones de drogas, acusaciones que Brown y su abogado han denunciado como falsas y difamatorias. El cantante fue liberado y se le permitió salir del país mientras los fiscales en París continúan su investigación.___Andrew Dalton está en Twitter como https://twitter.com/andyjamesdalton .

Leer también: ¿A cuánto asciende la herencia de Walter ?
Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado