fama -

Chris Martin declaró que fue homofóbico

El cantante denunció a una mujer que asegura ser su pareja. El músico pidió una orden de restricción contra ella a principio de año.

Redacción Fama

El cantante Chris Martin sorprendió cuando confesó que fue homofóbico.

El líder de la banda Coldplay dijo que en su adolescencia tenía mucha animadversión hacia las personas que tenían preferencias sexuales diferentes.

El cantante reveló en entrevista con la revista Rolling Stone, que todo inició cuando fue ingresado por sus padres a estudiar en un internado para hombres: "Estaba aterrorizado con la idea, pues me decían: 'definitivamente eres gay', por estar en compañía solo de niños en esa institución, fue una forma muy agresiva cómo se expresaban hacia mí algunas personas, fue extraño por años para mí".

Martin mencionó que todas esas ideas se detuvieron cuando cumplió 15 años, que fue cuando empezó a recibir educación religiosa, y formarse otra opinión de las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo.

Boda y relación estable 

El cantante añadió que su relación con Dios le ayudó mucho, independientemente de practicar alguna religión, su espiritualidad no seguía ninguna doctrina con ninguna iglesia.

Chris Marin estuvo casado por 13 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Actualmente está en una relación, muy estable, con la también actriz Dakota Johnson, quien protagonizó la trilogía "50 Sombras de Grey".

Coldplay terminó su exitosa gira "A Head Full of Dreams", que arrancó y terminó en Argentina, en 2017, y anunció que el grupo no volverá a los escenario por un largo tiempo.

Mire: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico