fama -

Chris Martin declaró que fue homofóbico

El cantante denunció a una mujer que asegura ser su pareja. El músico pidió una orden de restricción contra ella a principio de año.

Redacción Fama

El cantante Chris Martin sorprendió cuando confesó que fue homofóbico.

El líder de la banda Coldplay dijo que en su adolescencia tenía mucha animadversión hacia las personas que tenían preferencias sexuales diferentes.

El cantante reveló en entrevista con la revista Rolling Stone, que todo inició cuando fue ingresado por sus padres a estudiar en un internado para hombres: "Estaba aterrorizado con la idea, pues me decían: 'definitivamente eres gay', por estar en compañía solo de niños en esa institución, fue una forma muy agresiva cómo se expresaban hacia mí algunas personas, fue extraño por años para mí".

Martin mencionó que todas esas ideas se detuvieron cuando cumplió 15 años, que fue cuando empezó a recibir educación religiosa, y formarse otra opinión de las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo.

Boda y relación estable 

El cantante añadió que su relación con Dios le ayudó mucho, independientemente de practicar alguna religión, su espiritualidad no seguía ninguna doctrina con ninguna iglesia.

Chris Marin estuvo casado por 13 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Actualmente está en una relación, muy estable, con la también actriz Dakota Johnson, quien protagonizó la trilogía "50 Sombras de Grey".

Coldplay terminó su exitosa gira "A Head Full of Dreams", que arrancó y terminó en Argentina, en 2017, y anunció que el grupo no volverá a los escenario por un largo tiempo.

Mire: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá