fama -

Chris Martin declaró que fue homofóbico

El cantante denunció a una mujer que asegura ser su pareja. El músico pidió una orden de restricción contra ella a principio de año.

Redacción Fama

El cantante Chris Martin sorprendió cuando confesó que fue homofóbico.

El líder de la banda Coldplay dijo que en su adolescencia tenía mucha animadversión hacia las personas que tenían preferencias sexuales diferentes.

El cantante reveló en entrevista con la revista Rolling Stone, que todo inició cuando fue ingresado por sus padres a estudiar en un internado para hombres: "Estaba aterrorizado con la idea, pues me decían: 'definitivamente eres gay', por estar en compañía solo de niños en esa institución, fue una forma muy agresiva cómo se expresaban hacia mí algunas personas, fue extraño por años para mí".

Martin mencionó que todas esas ideas se detuvieron cuando cumplió 15 años, que fue cuando empezó a recibir educación religiosa, y formarse otra opinión de las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo.

Boda y relación estable 

El cantante añadió que su relación con Dios le ayudó mucho, independientemente de practicar alguna religión, su espiritualidad no seguía ninguna doctrina con ninguna iglesia.

Chris Marin estuvo casado por 13 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Actualmente está en una relación, muy estable, con la también actriz Dakota Johnson, quien protagonizó la trilogía "50 Sombras de Grey".

Coldplay terminó su exitosa gira "A Head Full of Dreams", que arrancó y terminó en Argentina, en 2017, y anunció que el grupo no volverá a los escenario por un largo tiempo.

Mire: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones