fama -

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

Pratt, es conocido por su papel en la exitosa serie televisiva "Parks and Recreation". Schwarzenegger, es escritora e hija del actor Arnold.

AP

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el fin de semana en una ceremonia que el actor de "Guardians of the Galaxy" llamó "íntima, conmovedora y emotiva". 

Pratt anunció las nupcias el domingo en Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano. Dijo que se casaron el sábado "frente a Dios, nuestras familias y seres queridos".

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometió en enero.

Leer también: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes 

 

Es el segundo matrimonio para Pratt

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en la exitosa serie televisiva "Parks and Recreation". Schwarzenegger, de 29 años, es escritora y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Escribió el libro para niños "Maverick and Me", publicado en 2017, y el texto de autoimagen positiva "Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back" en 2010.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera