fama -

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

Pratt, es conocido por su papel en la exitosa serie televisiva "Parks and Recreation". Schwarzenegger, es escritora e hija del actor Arnold.

AP

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el fin de semana en una ceremonia que el actor de "Guardians of the Galaxy" llamó "íntima, conmovedora y emotiva". 

Pratt anunció las nupcias el domingo en Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano. Dijo que se casaron el sábado "frente a Dios, nuestras familias y seres queridos".

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometió en enero.

Leer también: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes 

 

Es el segundo matrimonio para Pratt

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en la exitosa serie televisiva "Parks and Recreation". Schwarzenegger, de 29 años, es escritora y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Escribió el libro para niños "Maverick and Me", publicado en 2017, y el texto de autoimagen positiva "Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back" en 2010.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón