fama -

Christian Nodal y su familia acudieron a la fiscalía por acusación de fraude

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Redacción Fama

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, y sus padres, Jaime González y Silvia Nodal, acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer por la acusación de presunto fraude que atraviesan.

Fue en medio de un operativo de seguridad que el intérprete de Adiós, amor, y su familia entraron con mucha discreción al inmueble por el estacionamiento para despistar a los medios de comunicación y la prensa.

La razón por la que el cantante y sus padres fueron acusados de esto tiene que ver con los catálogos de su música. Recientemente, el artista cambió de disquera, pasando de Universal Music a Sony Music, con quienes firmó en febrero del año pasado.

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Silvia Nodal y Jaime González, padres del cantante, asistieron para declarar por este presunto fraude que Universal Music reclama, pues al parecer, Christian Nodal no tendría derecho de utilizar y lucrar con ciertos archivos de audio y video.

La acusación ocurrió el año pasado, tiempo después de que los escándalos del cantante con su ex novia Belinda se hicieran públicos y la polémica los alcanzara.

Los padres del intérprete de Ya no somos ni seremos están involucrados en el escándalo porque, presuntamente, fue la empresa de ellos, JG Music, la que participó en el fraude para simular dichos contratos de videos y audios. Al parecer, parte del catalogo de canciones de Christian Nodal el que se está disputando.

En su momento, Christian Nodal dijo que todo aquello era esclavitud que afectaba a los artistas, diciendo “Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”. También, aclaró que tenía la resolución de una jueza: “Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos