fama -

Christian Nodal y su familia acudieron a la fiscalía por acusación de fraude

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Redacción Fama

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, y sus padres, Jaime González y Silvia Nodal, acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer por la acusación de presunto fraude que atraviesan.

Fue en medio de un operativo de seguridad que el intérprete de Adiós, amor, y su familia entraron con mucha discreción al inmueble por el estacionamiento para despistar a los medios de comunicación y la prensa.

La razón por la que el cantante y sus padres fueron acusados de esto tiene que ver con los catálogos de su música. Recientemente, el artista cambió de disquera, pasando de Universal Music a Sony Music, con quienes firmó en febrero del año pasado.

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Silvia Nodal y Jaime González, padres del cantante, asistieron para declarar por este presunto fraude que Universal Music reclama, pues al parecer, Christian Nodal no tendría derecho de utilizar y lucrar con ciertos archivos de audio y video.

La acusación ocurrió el año pasado, tiempo después de que los escándalos del cantante con su ex novia Belinda se hicieran públicos y la polémica los alcanzara.

Los padres del intérprete de Ya no somos ni seremos están involucrados en el escándalo porque, presuntamente, fue la empresa de ellos, JG Music, la que participó en el fraude para simular dichos contratos de videos y audios. Al parecer, parte del catalogo de canciones de Christian Nodal el que se está disputando.

En su momento, Christian Nodal dijo que todo aquello era esclavitud que afectaba a los artistas, diciendo “Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”. También, aclaró que tenía la resolución de una jueza: “Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón