fama -

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández en su disco en español

Decidió recordar al "Charro de Huentitán" y unir su amor por la música ranchera en su nuevo álbum "La Fuerza"

Redacción día a día

Christina Aguilera por fin lanzó su disco en español. Con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.

Sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, que forma parte del disco que resalta sus raíces latinas y recrea sus recuerdos familiares.

En el disco se escuchan guaracha, salsa, baladas y, por su puesto la ranchera.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Señaló que está feliz por la ranchera en su disco, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco