fama -

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández en su disco en español

Decidió recordar al "Charro de Huentitán" y unir su amor por la música ranchera en su nuevo álbum "La Fuerza"

Redacción día a día

Christina Aguilera por fin lanzó su disco en español. Con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.

Sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, que forma parte del disco que resalta sus raíces latinas y recrea sus recuerdos familiares.

En el disco se escuchan guaracha, salsa, baladas y, por su puesto la ranchera.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Señaló que está feliz por la ranchera en su disco, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave