fama -

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández en su disco en español

Decidió recordar al "Charro de Huentitán" y unir su amor por la música ranchera en su nuevo álbum "La Fuerza"

Redacción día a día

Christina Aguilera por fin lanzó su disco en español. Con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.

Sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, que forma parte del disco que resalta sus raíces latinas y recrea sus recuerdos familiares.

En el disco se escuchan guaracha, salsa, baladas y, por su puesto la ranchera.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Señaló que está feliz por la ranchera en su disco, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur