fama -

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández en su disco en español

Decidió recordar al "Charro de Huentitán" y unir su amor por la música ranchera en su nuevo álbum "La Fuerza"

Redacción día a día

Christina Aguilera por fin lanzó su disco en español. Con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “La Fuerza” le rinde homenaje al extinto “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces latinas.

Sacó su más reciente sencillo titulado “Santo” colaborando con Ozuna, que forma parte del disco que resalta sus raíces latinas y recrea sus recuerdos familiares.

En el disco se escuchan guaracha, salsa, baladas y, por su puesto la ranchera.

“Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse al hijo de Vicente, Alejandro Fernández, con quién colaboró en el 2019 con la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Señaló que está feliz por la ranchera en su disco, ya que para ella significa rendir homenaje a todos los cantantes que han enaltecido el género, y entre ellos destaca desde luego, Don Vicente Fernández.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, manifestó la cantante en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá