fama -

Cientos de personas le dieron el último adiós al trovador Zacarías Marín

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor, lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

Con muestras de profundo dolor y tristeza, los familiares, amigos, artistas nacionales, cantautores y conocidos dieron un último adiós al amigo y poeta Zacarías Marín en la catedral de la ciudad de Santiago, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que desean despedirlo.

 

 

Omar Bultrón, conocido compositor y artista de nuestra música típica, viajó desde Los Cerritos de la provincia de Herrera, para darle el último adiós a su amigo a quien considera fue una persona sencilla, humilde, de talento, profesional y de un valor incalculable en el folclor de nuestro país, y quien ahora deja un profundo vacío para las presentes y futuras generaciones.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

 

Bultrón, durante los actos religiosos no pudo contener las lágrimas al igual que Arnoldo Nolis Díaz y muchos de sus compañeros con quienes algunas veces compartió las tarimas en los populares cantaderas de décimas.

 

 

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor,  lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

 

El maestro y también poeta Arnoldo Nolis Díaz, presidente de la Asociación de Trovadores de Panamá, amigo de muchos años de Zacarías Marín, visiblemente afectado durante las honras fúnebres informó que en el cementerio de La Mata se daría una última décima, además de una calle de honor.

Leer también: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada