fama -

Cientos de personas le dieron el último adiós al trovador Zacarías Marín

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor, lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

Con muestras de profundo dolor y tristeza, los familiares, amigos, artistas nacionales, cantautores y conocidos dieron un último adiós al amigo y poeta Zacarías Marín en la catedral de la ciudad de Santiago, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que desean despedirlo.

 

 

Omar Bultrón, conocido compositor y artista de nuestra música típica, viajó desde Los Cerritos de la provincia de Herrera, para darle el último adiós a su amigo a quien considera fue una persona sencilla, humilde, de talento, profesional y de un valor incalculable en el folclor de nuestro país, y quien ahora deja un profundo vacío para las presentes y futuras generaciones.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

 

Bultrón, durante los actos religiosos no pudo contener las lágrimas al igual que Arnoldo Nolis Díaz y muchos de sus compañeros con quienes algunas veces compartió las tarimas en los populares cantaderas de décimas.

 

 

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor,  lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

 

El maestro y también poeta Arnoldo Nolis Díaz, presidente de la Asociación de Trovadores de Panamá, amigo de muchos años de Zacarías Marín, visiblemente afectado durante las honras fúnebres informó que en el cementerio de La Mata se daría una última décima, además de una calle de honor.

Leer también: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina