fama -

Cientos de personas le dieron el último adiós al trovador Zacarías Marín

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor, lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

Con muestras de profundo dolor y tristeza, los familiares, amigos, artistas nacionales, cantautores y conocidos dieron un último adiós al amigo y poeta Zacarías Marín en la catedral de la ciudad de Santiago, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que desean despedirlo.

 

 

Omar Bultrón, conocido compositor y artista de nuestra música típica, viajó desde Los Cerritos de la provincia de Herrera, para darle el último adiós a su amigo a quien considera fue una persona sencilla, humilde, de talento, profesional y de un valor incalculable en el folclor de nuestro país, y quien ahora deja un profundo vacío para las presentes y futuras generaciones.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

 

Bultrón, durante los actos religiosos no pudo contener las lágrimas al igual que Arnoldo Nolis Díaz y muchos de sus compañeros con quienes algunas veces compartió las tarimas en los populares cantaderas de décimas.

 

 

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor,  lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

 

El maestro y también poeta Arnoldo Nolis Díaz, presidente de la Asociación de Trovadores de Panamá, amigo de muchos años de Zacarías Marín, visiblemente afectado durante las honras fúnebres informó que en el cementerio de La Mata se daría una última décima, además de una calle de honor.

Leer también: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico