fama -

Cientos de personas le dieron el último adiós al trovador Zacarías Marín

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor, lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

Con muestras de profundo dolor y tristeza, los familiares, amigos, artistas nacionales, cantautores y conocidos dieron un último adiós al amigo y poeta Zacarías Marín en la catedral de la ciudad de Santiago, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que desean despedirlo.

 

 

Omar Bultrón, conocido compositor y artista de nuestra música típica, viajó desde Los Cerritos de la provincia de Herrera, para darle el último adiós a su amigo a quien considera fue una persona sencilla, humilde, de talento, profesional y de un valor incalculable en el folclor de nuestro país, y quien ahora deja un profundo vacío para las presentes y futuras generaciones.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

 

Bultrón, durante los actos religiosos no pudo contener las lágrimas al igual que Arnoldo Nolis Díaz y muchos de sus compañeros con quienes algunas veces compartió las tarimas en los populares cantaderas de décimas.

 

 

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor,  lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

 

El maestro y también poeta Arnoldo Nolis Díaz, presidente de la Asociación de Trovadores de Panamá, amigo de muchos años de Zacarías Marín, visiblemente afectado durante las honras fúnebres informó que en el cementerio de La Mata se daría una última décima, además de una calle de honor.

Leer también: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque