fama -

Cientos de personas le dieron el último adiós al trovador Zacarías Marín

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor, lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

Con muestras de profundo dolor y tristeza, los familiares, amigos, artistas nacionales, cantautores y conocidos dieron un último adiós al amigo y poeta Zacarías Marín en la catedral de la ciudad de Santiago, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que desean despedirlo.

 

 

Omar Bultrón, conocido compositor y artista de nuestra música típica, viajó desde Los Cerritos de la provincia de Herrera, para darle el último adiós a su amigo a quien considera fue una persona sencilla, humilde, de talento, profesional y de un valor incalculable en el folclor de nuestro país, y quien ahora deja un profundo vacío para las presentes y futuras generaciones.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

 

Bultrón, durante los actos religiosos no pudo contener las lágrimas al igual que Arnoldo Nolis Díaz y muchos de sus compañeros con quienes algunas veces compartió las tarimas en los populares cantaderas de décimas.

 

 

A Zacarías Marín, por su aporte al folclor,  lo despidieron con una caravana de centenares de autos que partió desde Aguadulce hasta la catedral de ciudad de Santiago y de allí al cementerio de La Mata.

 

El maestro y también poeta Arnoldo Nolis Díaz, presidente de la Asociación de Trovadores de Panamá, amigo de muchos años de Zacarías Marín, visiblemente afectado durante las honras fúnebres informó que en el cementerio de La Mata se daría una última décima, además de una calle de honor.

Leer también: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual
Etiquetas
Más Noticias

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP