fama -

Cinco años después, Los Avengers están de regreso, ahora con The Academy, la segunda misión

Sech, JQuiles, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow vuelven a unir fuerzas en lo que puede ser la parte 2 de The Academy.

Redacción/Fama

Anoche, en medio del stream de la Kings League, Sech, Dímelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles revelaron que este 28 de marzo están de regreso con un nuevo álbum, conformado por nueve temas. 

Los fans de los artistas tuvieron que esperar cinco largos años para volver a verlos juntos. Con una máscara de Hulk, Sech aclaró en el stream que este álbum será de otro mundo, especial para los amantes de la música.

Aunque no habían lanzado temas juntos, la amistad entre todos persiste y siempre se topan en el estudio, comentó Dímelo Flow: "nos juntamos todos en el estudio, como siempre" y así fue que salió lo nuevo que traen Los Avengers.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En sus redes sociales, Dímelo Flow publicó un video expectativa, así tiempo de película, protagonizado por él mismo, en el que está en la misión especial de encontrar el escudo de los Avengers. 

“El mundo sigue cambiando y no sé si están preparados para lo que viene. En el pasado hemos ido a misiones sin saber si volveremos, pero esta vez se los digo alto y claro quizas no regresemos, pero hay algo que le puede sumar el cero cero uno por ciento de posibilidades y es porque llamé nuevo HÉROES y no se olviden que somos THE AVENGERS”. 

Volviendo a la participación de todo en el stream de Kings League, se dio a conocer además que Los Avengers ya tienen su primera aparición en España, y será el 20 de abril en el WiZink Center, donde se realizarán las finales de Kings y Queens League, donde además de promocionar su nuevo álbum tendrán que demostrar también que le meten al fútbol, ya que fueron invitados a participar de la primera edición Kings y Queens League 2024.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia