fama -

Cinco años después, Los Avengers están de regreso, ahora con The Academy, la segunda misión

Sech, JQuiles, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow vuelven a unir fuerzas en lo que puede ser la parte 2 de The Academy.

Redacción/Fama

Anoche, en medio del stream de la Kings League, Sech, Dímelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles revelaron que este 28 de marzo están de regreso con un nuevo álbum, conformado por nueve temas. 

Los fans de los artistas tuvieron que esperar cinco largos años para volver a verlos juntos. Con una máscara de Hulk, Sech aclaró en el stream que este álbum será de otro mundo, especial para los amantes de la música.

Aunque no habían lanzado temas juntos, la amistad entre todos persiste y siempre se topan en el estudio, comentó Dímelo Flow: "nos juntamos todos en el estudio, como siempre" y así fue que salió lo nuevo que traen Los Avengers.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En sus redes sociales, Dímelo Flow publicó un video expectativa, así tiempo de película, protagonizado por él mismo, en el que está en la misión especial de encontrar el escudo de los Avengers. 

“El mundo sigue cambiando y no sé si están preparados para lo que viene. En el pasado hemos ido a misiones sin saber si volveremos, pero esta vez se los digo alto y claro quizas no regresemos, pero hay algo que le puede sumar el cero cero uno por ciento de posibilidades y es porque llamé nuevo HÉROES y no se olviden que somos THE AVENGERS”. 

Volviendo a la participación de todo en el stream de Kings League, se dio a conocer además que Los Avengers ya tienen su primera aparición en España, y será el 20 de abril en el WiZink Center, donde se realizarán las finales de Kings y Queens League, donde además de promocionar su nuevo álbum tendrán que demostrar también que le meten al fútbol, ya que fueron invitados a participar de la primera edición Kings y Queens League 2024.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé