fama -

Cinco años después, Los Avengers están de regreso, ahora con The Academy, la segunda misión

Sech, JQuiles, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow vuelven a unir fuerzas en lo que puede ser la parte 2 de The Academy.

Redacción/Fama

Anoche, en medio del stream de la Kings League, Sech, Dímelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles revelaron que este 28 de marzo están de regreso con un nuevo álbum, conformado por nueve temas. 

Los fans de los artistas tuvieron que esperar cinco largos años para volver a verlos juntos. Con una máscara de Hulk, Sech aclaró en el stream que este álbum será de otro mundo, especial para los amantes de la música.

Aunque no habían lanzado temas juntos, la amistad entre todos persiste y siempre se topan en el estudio, comentó Dímelo Flow: "nos juntamos todos en el estudio, como siempre" y así fue que salió lo nuevo que traen Los Avengers.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En sus redes sociales, Dímelo Flow publicó un video expectativa, así tiempo de película, protagonizado por él mismo, en el que está en la misión especial de encontrar el escudo de los Avengers. 

“El mundo sigue cambiando y no sé si están preparados para lo que viene. En el pasado hemos ido a misiones sin saber si volveremos, pero esta vez se los digo alto y claro quizas no regresemos, pero hay algo que le puede sumar el cero cero uno por ciento de posibilidades y es porque llamé nuevo HÉROES y no se olviden que somos THE AVENGERS”. 

Volviendo a la participación de todo en el stream de Kings League, se dio a conocer además que Los Avengers ya tienen su primera aparición en España, y será el 20 de abril en el WiZink Center, donde se realizarán las finales de Kings y Queens League, donde además de promocionar su nuevo álbum tendrán que demostrar también que le meten al fútbol, ya que fueron invitados a participar de la primera edición Kings y Queens League 2024.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente