fama -

Cinco años después, Los Avengers están de regreso, ahora con The Academy, la segunda misión

Sech, JQuiles, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow vuelven a unir fuerzas en lo que puede ser la parte 2 de The Academy.

Redacción/Fama

Anoche, en medio del stream de la Kings League, Sech, Dímelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles revelaron que este 28 de marzo están de regreso con un nuevo álbum, conformado por nueve temas. 

Los fans de los artistas tuvieron que esperar cinco largos años para volver a verlos juntos. Con una máscara de Hulk, Sech aclaró en el stream que este álbum será de otro mundo, especial para los amantes de la música.

Aunque no habían lanzado temas juntos, la amistad entre todos persiste y siempre se topan en el estudio, comentó Dímelo Flow: "nos juntamos todos en el estudio, como siempre" y así fue que salió lo nuevo que traen Los Avengers.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En sus redes sociales, Dímelo Flow publicó un video expectativa, así tiempo de película, protagonizado por él mismo, en el que está en la misión especial de encontrar el escudo de los Avengers. 

“El mundo sigue cambiando y no sé si están preparados para lo que viene. En el pasado hemos ido a misiones sin saber si volveremos, pero esta vez se los digo alto y claro quizas no regresemos, pero hay algo que le puede sumar el cero cero uno por ciento de posibilidades y es porque llamé nuevo HÉROES y no se olviden que somos THE AVENGERS”. 

Volviendo a la participación de todo en el stream de Kings League, se dio a conocer además que Los Avengers ya tienen su primera aparición en España, y será el 20 de abril en el WiZink Center, donde se realizarán las finales de Kings y Queens League, donde además de promocionar su nuevo álbum tendrán que demostrar también que le meten al fútbol, ya que fueron invitados a participar de la primera edición Kings y Queens League 2024.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje