fama -

Cinco años después, Los Avengers están de regreso, ahora con The Academy, la segunda misión

Sech, JQuiles, Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow vuelven a unir fuerzas en lo que puede ser la parte 2 de The Academy.

Redacción/Fama

Anoche, en medio del stream de la Kings League, Sech, Dímelo Flow, Dalex, Lenny Tavarez y Justin Quiles revelaron que este 28 de marzo están de regreso con un nuevo álbum, conformado por nueve temas. 

Los fans de los artistas tuvieron que esperar cinco largos años para volver a verlos juntos. Con una máscara de Hulk, Sech aclaró en el stream que este álbum será de otro mundo, especial para los amantes de la música.

Aunque no habían lanzado temas juntos, la amistad entre todos persiste y siempre se topan en el estudio, comentó Dímelo Flow: "nos juntamos todos en el estudio, como siempre" y así fue que salió lo nuevo que traen Los Avengers.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En sus redes sociales, Dímelo Flow publicó un video expectativa, así tiempo de película, protagonizado por él mismo, en el que está en la misión especial de encontrar el escudo de los Avengers. 

“El mundo sigue cambiando y no sé si están preparados para lo que viene. En el pasado hemos ido a misiones sin saber si volveremos, pero esta vez se los digo alto y claro quizas no regresemos, pero hay algo que le puede sumar el cero cero uno por ciento de posibilidades y es porque llamé nuevo HÉROES y no se olviden que somos THE AVENGERS”. 

Volviendo a la participación de todo en el stream de Kings League, se dio a conocer además que Los Avengers ya tienen su primera aparición en España, y será el 20 de abril en el WiZink Center, donde se realizarán las finales de Kings y Queens League, donde además de promocionar su nuevo álbum tendrán que demostrar también que le meten al fútbol, ya que fueron invitados a participar de la primera edición Kings y Queens League 2024.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado