La final será este viernes 31 en el teatro Inida, a las 7:00 p.m.
Cuatro de las cinco concursantes de Mini Panamá Universo. Foto / Edward Santos.
Cuatro de las cinco concursantes de Mini Panamá Universo. Foto / Edward Santos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 29 de agosto de 2018 08:00 AM

Por segundo año consecutivo, Keytlin De La Fressange organiza el concurso Mini Panamá Universo, el cual se desarrollará la final este viernes 31.

De La Fressange manifestó que son cinco concursantes en este certamen infantil. “Buscamos coronar a dos reinas y una virreina que nos representarán a nivel internacional”, dijo la presidenta y directora de dicho concurso.

Ingresa a: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit
¿Qué se ganan?

Las que resulten victoriosas se harán acreedoras a diversos premios como ropa, vestidos de baño, sesiones fotogáficas, accesorios y obviamente representar a nuestro país en el concurso internacional con todos los gastos pagos.

En la final que será a las 7:00 p.m. en el Teatro Inida, los jurados tendrán varios puntos a evaluar, pero cabe resaltar que las pequeñas beldades ya tuvieron una presentación oficial donde modelaron y una gala de talentos, por lo que los puntajes serán acumulativos. Además, Keytlin, como directora de la organización también brinda un puntaje en base al comportamiento de cada una de las participantes.

Lee esto: ¡Más bien! Karen Peralta registró la marca 'Herencia'

Para este año, las cinco aspirantes a la corona tendrán que responder preguntas sobre cultura general, como por ejemplo, los símbolos patrios. ¡Mira tú!

La organizadora comentó que este año "fuimos a Aruba y a Perú, pero a veces cambian la sede, todavía no hay sede. Aruba es la única sede confirmada nuevamente hasta el momento".

Concursantes

Silvana González: Mini Colón
Angelic Herrera: Mini Chiriquí
Dana Castillo: Mini Herrera
Kerenn Adames: Mini Panamá Centro
Daniela González: Mini Panamá Este.

No dejes de leer