fama -

¡Cita con el cirujano! Jacky Guzmán ya sabe lo que quiere para este 2024

La chollywoodense publicó una foto en bikini y sus deseos y metas para el próximo año.

Redacción/Fama

Desde que anunció su embarazo a finales de septiembre, la ex presentadora de TV, Jacky Guzmán, no ha dejado de compartir su día a día en la dulce espera de su London.   

Ignorando rumores, problemas e intrigas, la también empresaria ha disfrutado al máximo estos tres meses, en los que sus seguidores han visto cómo su vientre ha crecido. Muchos regalos, canjes y contratos le han llovido a Jacky aún estando embarazada, sí, como dicen por ahí, es que ella es “una máquina de hacer dinero” y ha demostrado que hasta embarazada consigue lo que quiere.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam  

Casualmente hablando de conseguir lo que quiere, ya a escasos días del nacimiento de su hijo, Jacky reveló cuáles son sus metas y deseos para el 2024.

Con una foto en bikini, con su cuerpo escultural reveló: “Lo que me manda @ahnimale para decretar el cuerpo que quiero recuperar para el 2024 luego de mi dulce espera #tbt”. 

Recuperar sus curvas, teniendo en cuenta que durante este embarazo Jacky ha luchado mucho con los antojos, el peso y demás, parece que será una tarea que ya tiene programada: “Ejercicio, dieta y una buena cita con el doctor Espino”, aseguró. El Dr. Espino es su cirujano plástico y el responsable de la mayoría de los retoques estéticos que tiene Jacky Guzmán, así que ya saben, eso es pariendo y por ahí mismo volviendo a su cuerpo de ataque. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños