fama -

¡Clara-mente está mal! Internan a Clara Chía por un ataque de ansiedad

La novia del ex de Shakira tuvo que ser atendida de urgencia, la causa del ataque sería por el acoso que recibe en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas.

Accede a nuestra web

Según diversos portales españoles Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

El nombre de Clara Chía aterrizó en el foco mediático hace unos meses a consecuencia de su romance con Piqué, que ha acaparado muchos titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de esta joven cosechase una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en el contenido de esta canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción, que ha propiciado que Clara Chía no esté atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática originada por estas frases lapidarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas