fama -

¡Clara-mente está mal! Internan a Clara Chía por un ataque de ansiedad

La novia del ex de Shakira tuvo que ser atendida de urgencia, la causa del ataque sería por el acoso que recibe en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas.

Accede a nuestra web

Según diversos portales españoles Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

El nombre de Clara Chía aterrizó en el foco mediático hace unos meses a consecuencia de su romance con Piqué, que ha acaparado muchos titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de esta joven cosechase una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en el contenido de esta canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción, que ha propiciado que Clara Chía no esté atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática originada por estas frases lapidarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi