fama -

¡Clara-mente está mal! Internan a Clara Chía por un ataque de ansiedad

La novia del ex de Shakira tuvo que ser atendida de urgencia, la causa del ataque sería por el acoso que recibe en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas.

Accede a nuestra web

Según diversos portales españoles Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

El nombre de Clara Chía aterrizó en el foco mediático hace unos meses a consecuencia de su romance con Piqué, que ha acaparado muchos titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de esta joven cosechase una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en el contenido de esta canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción, que ha propiciado que Clara Chía no esté atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática originada por estas frases lapidarias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas