fama -

¡Clara-mente está mal! Internan a Clara Chía por un ataque de ansiedad

La novia del ex de Shakira tuvo que ser atendida de urgencia, la causa del ataque sería por el acoso que recibe en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué, precisó atención hospitalaria a consecuencia de un cuadro de ansiedad derivado por los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas.

Accede a nuestra web

Según diversos portales españoles Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

El nombre de Clara Chía aterrizó en el foco mediático hace unos meses a consecuencia de su romance con Piqué, que ha acaparado muchos titulares en medios de comunicación de todo el mundo. Sin embargo, el lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, propició que la identidad de esta joven cosechase una mayor relevancia pública debido a que su nombre aparece de manera indirecta en el contenido de esta canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción, que ha propiciado que Clara Chía no esté atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática originada por estas frases lapidarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht