fama -

Clarissa Ábrego asegura que si Rafe le propone un trío no aceptaría

La excompetidora de Calle 7 Panamá sigue respondiendo a preguntas calientes e interesantes en el Instagram.

Valerie Stoute

Oye, pero la gente no pierde el tiempo y sigue aprovechando el juego de "Pregúntame" para sacarle los secretitos a los famosos. ¡Ajá!

Lee también: Sigue la preguntadera...Liza responde por qué tiene relaciones muy seguidas

Y una que continuó jugando fue nada más y nada menos que Clarissa Ábrego, a quien le preguntaron si consideraba que la final de Calle 7 había sido justa y ella respondió que no. ¡Wao!

Bueno, y eso no fue todo, ya que también la cuestionaron porque pensaron que se había ido del lugar en donde se realizó la final del programa y abandonar a Rafe Lucado en el mejor momento de su vida. ¡Ohhh! "Sí me quedé", dijo.

Además, destacó que cuando Rafe perdió sintió molestia, piensa que fue una final extraña. ¿Cómo?

Mira también: Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

Recordemos que Rafe Lucado se midió ante Vlady Foster, saliendo ganador Foster. ¡Así es!

¡Ah! Y también aprovecharon y le preguntaron que si le caia mal Steph (Stephany Vásquez), ella respondió que "nop".

 

¿Trío?

La gente siguió, todos querían saber de todo y le preguntaron que si Rafe le propondría hacer un trío aceptaría o no y con qué mujer. "Claro que no", fue su respuesta.

Clarissa dijo que en lo que va del año no ha tenido novio y destacó que no es creída, tienen que conocerla para descartar eso. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU