Clarissa Ábrego: No soy ninguna protegida de Medcom

22/2/18 - 12:00 AM / Fama

"No estoy alzada, por qué voy a estarlo", expresó Ábrego.

No cabe duda de que desde que se inició la undécima temporada de Calle 7, una de las competidoras que más ha generado comentarios en las redes sociales es Clarissa Ábrego. ¡Ajam!

Ya sea para bien o para mal, la participación de "La China Mocaccina" en el programa donde la competencia es de verdad sigue creando controversia, recientemente varios seguidores en nuestra cuenta de Instagram nos comentaron que Clarissa anda alzada, ya que se siente la protegida del canal de la 12 de Octubre. ¿Será?

Clarissa se defiende

Como no nos gusta dejar a nuestros lectores intrigados, decidimos contactar a la integrante de la furia roja, quien sin pepitas en la lenguas expresó: "No estoy alzada, por qué voy a estarlo, y no soy ninguna protegida de Medcom, soy una empleada al igual que cualquier otra persona".

Agregó: "Pienso que más que todo es fanatismo, todo lo veo como un show, mientras mis jefes estén contentos con mi trabajo, lo seguiré haciendo, al final del camino es lo que la gente quiere ver, un poquito de controversia y de rivalidad".

Tienen su 'pega'

Como sabrán, los roces entre Clarissa y la integrante del equipo contrario Claudia Tapasco no se hacen esperar, y durante la transmisión del lunes ambas protagonizaron un fuerte encontrón, por lo que muchos internautas expresaron que a "La China Mocaccina" se le había salido el cobre, a lo que ella expresó: "Ja, ja, ja se me salió lo colonense, sí yo sé".

También puedes leer: Representante de Belisario Porras resulta herido en accidente en vía Centenario


Estoy bastante tranquila, no leo los comentarios porque al final son personas que se dejan llevar por el fanatismo de la competencia, pero nada, respeto las opiniones, eso le da un poquito de picante al programa.