La cirugía es ambulatoria y estará fuera de pantalla por un mes.
Clarissa está lista para su operación. Foto / Visión Branding.
Clarissa está lista para su operación. Foto / Visión Branding.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 03 de octubre de 2018 06:00 AM

Una lesión de ligamento cruzado en su rodilla la llevó a estar fuera de la undécima temporada de Calle 7, pero luego de algunos meses, por fin Clarissa Ábrego será operada.

Ingresa a: Clarissa Ábrego se quedará fuera de Calle 7

La “chinamocaccina” adelantó que mañana será intervenida, ya que tiene el ligamento cruzado roto y los meniscos. Estará ocho meses en recuperación y espera volver a entrenar sin problema.

Fuera de pantalla

Ábrego estará fuera de Tu Mañana por un mes, tiempo que tomará para reposo y luego comenzar terapias. “Estaré una semana full en reposo, luego inicio terapias muy leves en piscina”.

Leer más: Alexa Chacón: 'La gente nunca se conforma'
Asustada, pero positiva

Esta operación es ambulatoria, pero pese a eso, Ábrego siente temor. “Anteriormente ya me había hecho una cirugía que fue en el busto, no fue una operación de porque debía hacérmela, fue por estética, es un tema delicado porque es la rodilla, a mi me gusta entrenar, me han dicho que esté tranquila porque no es riesgosa, que las terapias son un poco más dolorosas, ni modo tengo que vivirlo para saber cómo es y cómo manejarlo”.

Si quieren saber si volverá a Calle 7, esta dijo que se lo han ofrecido, pero para estar recuperada al 100% le tomará un año exactamente. ¡Wao!

No dejes de leer