fama -

Clarissa Ábrego y Rafe Lucado tendrán coqueteo en obra

Los excompetidores están ensayando esta obra que empieza el 7 de marzo.

Selene Ricord

¿Destino o casualidad? Sí, así como la canción de HaAsh. Señores, no lo sabemos, lo que sí es cierto es que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volverán a trabajar juntos y hasta sus personajes tendrán su jujú en una obra de teatro. ¿Cómo?

 

Resulta que ambos excompetidores de Calle 7 actuarán en la puesta en escena "El día que la cigüeña visitó a los hombres". Lucado le dará vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa. ¡Ujum!

Todos los que consumen "Chollywood" saben que estos chicos estuvieron conociéndose por muchos meses, y que de hecho, la presentadora de Medcom confirmó en Oye La Mordida que las cosas avanzaron más allá de una amistad pero nunca se formalizó una relación.

Ahora, ¿Tanta cercanía reavivará las cenizas?

"Es un tema profesional y laboral. Cuando uno tiene las cosas claras, y lo más claro aquí y lo más importante es que es un trabajo y es eso y solamente eso. Yo creo que tanto él como yo somos profesionales y lo que queremos es sacar o transmitirle a la gente lo que el personaje tiene. Entonces, más que todo yo lo estoy viéndolo así y creo que estoy enfocada en eso, en hacer bien mi trabajo; espero que él también esté bien enfocado, porque eso es importante que los actores compenetren bien para que salga y la gente lo pueda sentir", dijo Ábrego.

Quedó en 'shock'

Clarissa mencionó que sí fue un poco impactante conocer que Rafe también formaría parte del elenco, pues antes había otro candidato al rol. "Tan despistada soy que ya habían metido a Rafe en el grupo del teatro, le habían dado la bienvenida y yo ni me enteré; me enteré el día que él llegó al ensayo, que fue el 14 de febrero, a ese ensayo él llegó y sí cuando lo vi entrar me sorprendí... me quedé un poco en 'shock', como ¡wao! qué casualidad... y nada, pero todo profesional".

Mire: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Obviamente, le preguntamos si cree que su historia con el chico de los ojos claros sería un gancho para que los fans vayan a verla. "Yo me imagino que las personas, algunas, se pondrán felices de que vamos a compartir otro trabajo juntos y otros no sé, no sé si solamente querrán ir por el morbo, pero realmente es todo profesional, hay muy buena química ya que nosotros nos conocemos. También con los demás personajes, así que yo pienso que las cosas se van a dar y va a quedar muy bien la obra", agregó.

Eso sí, destacó que no sabe lo que pueda pasar más adelante ni decir de esta agua no beberé, pero por el momento, solo está enfocada en hacer su obra muy bien.

No se pierda:  ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma
Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina