fama -

Clarissa Ábrego y Rafe Lucado tendrán coqueteo en obra

Los excompetidores están ensayando esta obra que empieza el 7 de marzo.

Selene Ricord

¿Destino o casualidad? Sí, así como la canción de HaAsh. Señores, no lo sabemos, lo que sí es cierto es que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volverán a trabajar juntos y hasta sus personajes tendrán su jujú en una obra de teatro. ¿Cómo?

 

Resulta que ambos excompetidores de Calle 7 actuarán en la puesta en escena "El día que la cigüeña visitó a los hombres". Lucado le dará vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa. ¡Ujum!

Todos los que consumen "Chollywood" saben que estos chicos estuvieron conociéndose por muchos meses, y que de hecho, la presentadora de Medcom confirmó en Oye La Mordida que las cosas avanzaron más allá de una amistad pero nunca se formalizó una relación.

Ahora, ¿Tanta cercanía reavivará las cenizas?

"Es un tema profesional y laboral. Cuando uno tiene las cosas claras, y lo más claro aquí y lo más importante es que es un trabajo y es eso y solamente eso. Yo creo que tanto él como yo somos profesionales y lo que queremos es sacar o transmitirle a la gente lo que el personaje tiene. Entonces, más que todo yo lo estoy viéndolo así y creo que estoy enfocada en eso, en hacer bien mi trabajo; espero que él también esté bien enfocado, porque eso es importante que los actores compenetren bien para que salga y la gente lo pueda sentir", dijo Ábrego.

Quedó en 'shock'

Clarissa mencionó que sí fue un poco impactante conocer que Rafe también formaría parte del elenco, pues antes había otro candidato al rol. "Tan despistada soy que ya habían metido a Rafe en el grupo del teatro, le habían dado la bienvenida y yo ni me enteré; me enteré el día que él llegó al ensayo, que fue el 14 de febrero, a ese ensayo él llegó y sí cuando lo vi entrar me sorprendí... me quedé un poco en 'shock', como ¡wao! qué casualidad... y nada, pero todo profesional".

Mire: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Obviamente, le preguntamos si cree que su historia con el chico de los ojos claros sería un gancho para que los fans vayan a verla. "Yo me imagino que las personas, algunas, se pondrán felices de que vamos a compartir otro trabajo juntos y otros no sé, no sé si solamente querrán ir por el morbo, pero realmente es todo profesional, hay muy buena química ya que nosotros nos conocemos. También con los demás personajes, así que yo pienso que las cosas se van a dar y va a quedar muy bien la obra", agregó.

Eso sí, destacó que no sabe lo que pueda pasar más adelante ni decir de esta agua no beberé, pero por el momento, solo está enfocada en hacer su obra muy bien.

No se pierda:  ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma
Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada