fama -

Clarissa Ábrego y Rafe Lucado tendrán coqueteo en obra

Los excompetidores están ensayando esta obra que empieza el 7 de marzo.

Selene Ricord

¿Destino o casualidad? Sí, así como la canción de HaAsh. Señores, no lo sabemos, lo que sí es cierto es que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volverán a trabajar juntos y hasta sus personajes tendrán su jujú en una obra de teatro. ¿Cómo?

 

Resulta que ambos excompetidores de Calle 7 actuarán en la puesta en escena "El día que la cigüeña visitó a los hombres". Lucado le dará vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa. ¡Ujum!

Todos los que consumen "Chollywood" saben que estos chicos estuvieron conociéndose por muchos meses, y que de hecho, la presentadora de Medcom confirmó en Oye La Mordida que las cosas avanzaron más allá de una amistad pero nunca se formalizó una relación.

Ahora, ¿Tanta cercanía reavivará las cenizas?

"Es un tema profesional y laboral. Cuando uno tiene las cosas claras, y lo más claro aquí y lo más importante es que es un trabajo y es eso y solamente eso. Yo creo que tanto él como yo somos profesionales y lo que queremos es sacar o transmitirle a la gente lo que el personaje tiene. Entonces, más que todo yo lo estoy viéndolo así y creo que estoy enfocada en eso, en hacer bien mi trabajo; espero que él también esté bien enfocado, porque eso es importante que los actores compenetren bien para que salga y la gente lo pueda sentir", dijo Ábrego.

Quedó en 'shock'

Clarissa mencionó que sí fue un poco impactante conocer que Rafe también formaría parte del elenco, pues antes había otro candidato al rol. "Tan despistada soy que ya habían metido a Rafe en el grupo del teatro, le habían dado la bienvenida y yo ni me enteré; me enteré el día que él llegó al ensayo, que fue el 14 de febrero, a ese ensayo él llegó y sí cuando lo vi entrar me sorprendí... me quedé un poco en 'shock', como ¡wao! qué casualidad... y nada, pero todo profesional".

Mire: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Obviamente, le preguntamos si cree que su historia con el chico de los ojos claros sería un gancho para que los fans vayan a verla. "Yo me imagino que las personas, algunas, se pondrán felices de que vamos a compartir otro trabajo juntos y otros no sé, no sé si solamente querrán ir por el morbo, pero realmente es todo profesional, hay muy buena química ya que nosotros nos conocemos. También con los demás personajes, así que yo pienso que las cosas se van a dar y va a quedar muy bien la obra", agregó.

Eso sí, destacó que no sabe lo que pueda pasar más adelante ni decir de esta agua no beberé, pero por el momento, solo está enfocada en hacer su obra muy bien.

No se pierda:  ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera