Clarissa no llena sus requisitos

28/1/17 - 12:00 AM / Fama

Busquen sus palomitas y sus lentes porque nosotros la vivimos en 3D en la final de la séptima temporada de Calle 7, la noche del jueves.

Y es que vimos a una Clarissa Ábrego dándolo todo por darle ánimo a Rafe Lucado mientras se enfrentaba con Mario Fonseca en la prueba de circuito, pues ambos están solteros y no comprendíamos tanto apoyo y tan cerquita para el futbolista. ¡Ay, padre!

Rafe, quien terminó su relación con Yomatzy Hazlewood, al preguntarle sobre lo que vimos, respondió: "Clarissa y yo coincidimos en el mismo lugar de trabajo; le tocó apoyarme a mí porque estuve en la final, fue casualidad, pero no quiero que me vinculen con ella porque no tengo nada con ella... Yo acabo de salir de una relación, ella también; somos muy buenos amigos y hasta allí.

Respecto a darse una oportunidad en el amor, más adelante, con la chica, resaltó: "No veo a Clarissa con esos ojos para una relación, no la contemplo en eso, y no es mi prototipo, me gustan las morenas; mi novia anterior era morena, me gustan así, bien curvilíneas, no es que sea fea, pero no es mi tipo".

Le tiene cariño

Por otro lado, Ábrego enfatizó que apoyó a Rafe porque le ha tomado mucho cariño. "Rafe es muy buena persona, no me gusta. Además, yo hace poco terminé una relación con el español porque teníamos rumbos diferentes", agregó.