Siguen saliendo como si fueran novios, pero son muy amigos. Los fanáticos les piden que digan qué son de una vez por todas.

Clarissa sobre Rafe: 'Las fanáticas pueden estar tranquilas, él está soltero'

Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 12 de septiembre de 2018 06:00 AM

Sigue el dilema con las salidas de Clarissa Ábrego y Rafe Lucado. La última vez que fueron vistos juntos - en público - fue en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en donde se realiza la liga de baloncesto. ¡Muy lindos se veían!

Mira también: No formularán cargos de violación contra Nick Carter de los Backstreet Boys

Bueno, el caso es que los seguidores le están pidiendo que ya digan qué son de una vez por todas, pues en entrevistas anteriores han dicho que no eran novios, que solo están saliendo como buenos amigos. Además, Rafe ya nos ha dicho que ella es una linda chica. Pero... ¿cuándoooo se decidirán?

Hablamos con Clarissa y nos comentó que los fanáticos pueden estar tranquilos, tanto los de ella, así como las de él: "Él está soltero y yo también", dijo. ¡Upsss!

"Con respecto a la salida del sábado, Rafe y yo somos amigos, de vez en cuando salimos... Solo fuimos a ver el juego de la selección. A mí me gusta mucho ese deporte y bueno, a él también", destacó la excompetidora de Calle 7 Panamá.

Lee también: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

Ábrego asegura que le gusta dejar que las cosas fluyan, pues ella esperó muchas cosas de las personas anteriores y no vale la pena. "Prefiero sorprenderme a decepcionarme, bueno, eso sí, tendrías que preguntarle a Rafe. Yo estoy muy agradecida con él como tú dices, pues él siempre está allí para mí y hace demasiadas cosas por mí. El detalle es que las personas no tienen porqué enterarse", explicó.  ¡Ay, madre!

 

Relaciones fallidas por publicar todo en redes

Y es que la "China Mocaccina" dejó claro que muchas veces las relaciones y amistades se dañan por estar subiendo todo a las redes sociales. "Lastimosamente en estos tiempos se mide el amor y el cariño dependiendo de la cantidad de fotos y videos o historias que subas a las redes", dijo.

Si la persona no sube fotos, entonces, no hay amor ni cariño... ella piensa diferente.

 

La operan el 4 de octubre

"Clari" se opera el próximo 4 de octubre y ya está mentalizándose para eso, ya que estará un mes fuera de Tu Mañana como reportera.

Recordemos que ella sufrió una lesión siendo competidora de Calle 7. "Yo tengo el ligamento cruzado roto y el menisco. Me van a sacar un tendón para reconstruirme el ligamento", explicó.

Después de esta operación debe tener mucho reposo y estar sumergida en las terapias para la pronta recuperación. 

 

¿Y Calle 7?

Siempre lo dice, a ella no le gusta dejar nada a medias (risas de Clarissa). Admite que la lesión fue la que la sacó de la competencia, pero si logra recuperarse, puede que regrese al programa. ¡Ella estaría encantada!

No dejes de leer