Desde que "el chico de los ojos claros" terminó con Yomatsy Hazlewood, se le ha vinculado sentimentalmente con la "Chinamocaccina".

Clarissa: 'A veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos'

Clarissa Ábrego / Foto: Archivo
Clarissa Ábrego / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

Aunque todo apunta a que Rafe Lucado está tirando letra de Franco de Vita, "te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso, y te extraño, y te extraño", Clarissa Ábrego no logra entender qué es lo que realmente pasa entre ellos, o mejor dicho, parece que hasta la tiene algo confundida. ¿Cómo así?

 

Mira también: Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'

 

No se hagan, ustedes están anuentes. Desde que "el chico de los ojos claros" terminó con Yomatsy Hazlewood, se le ha vinculado sentimentalmente con la "Chinamocaccina", pero no fue hasta hace solo dos meses en abril, cuando ella recibió un arreglo de globos en el campo de batalla; a partir de ese momento, se abrió la caja de pandora y se supo que Rafe se los había enviado "porque ese día me iba lejos, para que supiera que pensaba en ella".

 

Se la pasan de aquí pa' allá

Bueno, ya ha pasado un buen tiempo desde eso. A ellos siempre se les ve juntos. Entrenan, cenan, pasan tiempo con amistades y comparten momentos de calidad, es más, hace dos semanas estuvieron juntos en un resort de playa. Sí, luego de que él regresó de Rusia, ambos se fueron a pasarla de lo lindo.

 

Lee también: El cantante Liam Payne está solterito, anunció su separación de Cheryl Cole

 

Y pese a que no podían negar que estaban en el mismo lugar, ya que los CSI hicieron comparaciones de las camas del resort, y del tiempo en que ambos subían las historias en Instagram, Clarissa no tuvo ningún problema en admitirlo. "Sí, sí. Genial, yo hace rato quería ir a la playa así que aproveché que me dijo para llegar, la pasamos bien".

 

Entonces, ¿son novios o qué?

"No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". ¡Ujum!

Ahora, Rafe cuando estuvo por Sochi, también negó que lo fueran, sin embargo dijo esto cuando le pregunté si extrañaba a Clarissa: "Somos muy buenos amigos, tenemos muy buenas coincidencias, la pasamos chévere cuando hablamos y eso, y sí claro, estar por acá solo hace extrañar a las personas que uno estima". ¡Rico todo!

Es evidente que ambos están claros en que se la pasan excelente juntos, pero queda la interrogante, ¿se gustan como amigos o como algo más? Al respecto la excompetidora dijo: "Rafe es bien reservado, me trata súper; a veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos, pero bien". ¿Confusia?


Clarissa dice que 'ahora convivimos más que antes, pero sí, súper hasta ahora.
No dejes de leer