La competidora no tiene pepitas en la lengua, cree que Alan solo quiere generar.
Dice que no tiene problemas con nadie. Foto: Instagram
Dice que no tiene problemas con nadie. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 05 de septiembre de 2018 08:00 AM

Parados de pestañas, en quinta de ballet, en shock.... mejor dicho, en todas las anteriores quedé con las palabras de Claudia Tapasco sobre Alan Hernández, con quien viene protagonizando tremendo alboroto en las redes. ¡OMG!

 

#FamaDD Pero por qué todos se pelean con @claudia_tapasco. Ahora es @alanc7pa el que se enfrentó con ella por medio de stories. Suelten, a ver, por qué se tienen bloqueados.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

 

Para que tenga un norte, le cuento que estos dos competidores se tienen bloqueados, y recientemente el novio de Yoani Ben le tiró una historia en Instagram a Tapasco diciéndole que no lo haga hablar a él. ¡Plop!

No se pierda: MariGaby Sealy y Jorman Aguilar se borran

Bueno, hablamos con la colombiana sobre todo esto, y lo primero que dijo fue: "Nosotros ni nos hablamos. Ni sé por qué comentan cosas en contra mía y en la redes".

Le tiraba la jauría

Según ella, "cuando (él) llegó a Calle 7 me tiraba los perros. Y la verdad no es mi tipo de hombre. Aparte, el día de la final tuvimos un roce y bueno nos bloqueamos... Y de ahí ni más ni menos, para mí es un cero a la izquierda". ¡Qué fuerte!

Y viendo este lío, muchos aseguran que Alan hace este "drama" para generar, será cierto, qué piensa la de la fiebre amarilla. "Puede ser, no sé", mencionó.

En cuanto a su compañera de equipo y novia de su rival Yoani, aseguró: "Con Yoani me la llevo bien. Nunca hemos tocado temas del señor Alan en nada.

Como si fuera poco, agregó: "Creo que él llegó a Calle 7 buscando novia para generar. Y bueno pues, que agradezca que Yoani le hizo caso, porque o si no, no lo conocieran ni donde vive". ¡Directo a la yugular!

Lo dijo y lo sostiene

Alan en su historia le advirtió a Claudia que no lo haga hablar, porque tiene testigos de lo que ella dijo en camerinos en día de la final, de qué se trata le preguntamos. "Lo que yo dije en la final lo sostengo y lo he dicho siempre, que Vlady ganó porque tomó aire para seguir. Porque hizo la de Neymar para poder ganar. Es algo que mucha gente lo dice y a él mismo yo se lo he dicho, no tengo nada que ocultar", dijo. ¡Ups!

Por supuesto, también nos comunicamos con Alan, pero estaba entrenando.... continuará.

 

Mire: No formularán cargos de abuso sexual contra Kevin Spacey y Steven Segal

 

"La gente se pasa con sus cosas al meterse conmigo.  Yo no tengo problemas con nadie y al parecer no tiene suficiente con generar con Yoani que ahora quiere hacerlo conmigo", recalcó.

No dejes de leer