Periodista Carlos Montero
Carlos Montero se incorporó a la empresa en 1997. Foto/Instagram
ETIQUETAS:
Jueves 30 de noviembre de 2017 09:45 AM
Hasta en las mejores familias  las personas se quedan sin trabajo... ¿Qué?
 
Les contamos que el periodista argentino Carlos Montero,  anunció su salida de CNN en Español luego de que la corporación no le renovara el contrato. 
 
Montero, copresentador de Café CNN y quien llevaba  20 años en dicha empresa, anunció en un video su salida del canal. Montero es uno de los integrantes del staff inicial de CNN En Español, pues se incorporó a la empresa en 1997, cuando comenzó sus trasmisiones. 
 
"Una de mis canciones favoritas  es: 'todo termina de Fito Páez, todo tiene un final', y hoy les quiero anunciar el fin de un fabuloso viaje, lo inicié hace 20 años aquí en la CNN.  La gerencia me anunció hace unos días que no me va a renovar el contrato, una noticia que indudablemente me dolió mucho, me sigue doliendo porque tengo impregnado  estas tres letras  en lo más profundo del corazón;  para mí siempre fue motivo de orgullo ser parte de esta organización y les estaré siempre  profundamente agradecido.  Quiero que sepan que me voy con lo mejores recuerdos y con la satisfacción de haber dado lo mejor de mi, cada día de estas dos décadas",  es parte de lo que expresó el periodista en un video.
 
 
Previo a esto, Montero había colgado en su  red social de Instagram dos imágenes en las que decía: "#FelizMiercoles !!!Aquí estamos trabajando en vivo en #CNN No es fácil ser el último sobreviviente de los presentadores originales @cnnee No dejes que nada te distraiga de la verdad. #PrimeroLaVerdad"
 
En la otra fotografía la biografía decía lo siguiente: "#FelizJueves Esta foto tiene 20 años. Como ven soy el único presentador que sigue trabajando en #CNN Durante #CafeCNN les voy hacer un anuncio Espero me acompañen". 
 
 
 
Este martes la cadena de noticias estadounidense en un comunicado y a través de  Isabel Bucaram, vocera  de corporación informó que este jueves 30 de noviembre, sería el  último día de trabajo de Montero.
 
 "Le estamos muy agradecidos a Carlos por las muchas contribuciones que ha hecho a la cadena y le deseamos lo mejor", dijo en un comunicado.
 
 
Cabe destacar que  según formación de medios como  La Prensa de Honduras y El Nuevo Herald, la salida del presentador se da como parte de una reestructuración y reasignación de recursos, en momentos en que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha procedido a bloquear la compra de Time Warner, matriz de CNN, por parte de AT&T.
 
CNN se ha visto afectada por la demanda del gobierno de los Estados Unidos que busca impedir  la fusión entre AT&T y el grupo Time Warner. 
 
Hay que recordar que hace poco la periodista Patricia Janiot, con más de  19 años  en CNN renunció al canal  en busca de nuevos retos y actualmente es parte de la cadena Univisión. Sin embargo salida de Janiot  de CNN no está relacionada con la de Montero, agregó Bucaram.
 
En esa misma línea CNN reducirá la duración de Café CNN  y  según Media Moves se eliminará el programa Showbiz.
 
No dejes de leer