fama -

¡Cocaína y fentanilo! Difunden la causa de muerte del nieto de Robert de Niro

El pasado 3 de julio s reveló que el nieto del actor Robert De Niro había perdido la vida a los 19 años de edad.

Redacción Día a Día

El pasado lunes 3 de julio la industria del entretenimiento se vio sacudida por una desgarradora noticia que aquejaba de manera directa a la familia del actor Robert de Niro de 79 años de edad, pues su hija Drena, informó a través de las redes sociales que Leandro De Niro había perdido la vida a los 19 años por causas que para entonces no habían sido reveladas. A dos días de los lamentables hechos, se reveló qué fue lo que pasó al nieto del afamado actor.

Accede a nuestra web

La muerte del nieto del ganador del Oscar, un joven que se sabe también buscaba convertirse en actor como su abuelo, fue motivo para que seguidores del histrión y amigos cercanos lo buscarán para darle condolencias; sin embargo, él solo se remitió a decir que estaba profundamente consternado por los hechos. Fue hasta la mañana del pasado martes 4 de julio cuando el protagonista de Taxi DriverBuenos muchachosPasante de moda o Una luz en el infierno, por mencionar algunos, se dejó ver con un semblante tranquilo en las inmediaciones de su hogar, aunque trascendió que usaba un cubrebocas posiblemente para cubrir su semblante de la prensa.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", dijo De Niro.

Medios locales han resaltado que el cuerpo de Leandro De Niro fue encontrado inconsciente en Cipriani Club Residences, ubicado en Wall Street. Fueron las mismas fuentes las que aseguraron que el cuerpo del finado actor presentaba una sustancia blanca muy similar a la cocaína, por lo que Drena De Niro, hija adoptiva del famoso actor, aclaró en redes sociales que la muerte de su hijo sí fue por consumo de drogas las cuales también estaban alteradas con fentanilo, sustancia que se sabe, no solo es más adictiva, sino que además ha sido causante de miles de defunciones.

"A la persona que le vendió a 'Leo' las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos", escribió la madre del occiso.

Las redes sociales de Drena De Niro, hija del afamado actor, se han llenado de mensajes que externas profundo dolor por la muerte de su hijo. En una publicación hizo mención respecto a que la misma persona que los llevó de regreso del hospital a casa cuando Leandro nació, era también la que la estaba llevando de camino al funeral para darle el último adiós, mensaje donde además remarcó haber tenido la oportunidad de abrazarlo por última vez y que claro, le valió cientos de comentarios de apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas