fama -

¡Cocaína y fentanilo! Difunden la causa de muerte del nieto de Robert de Niro

El pasado 3 de julio s reveló que el nieto del actor Robert De Niro había perdido la vida a los 19 años de edad.

Redacción Día a Día

El pasado lunes 3 de julio la industria del entretenimiento se vio sacudida por una desgarradora noticia que aquejaba de manera directa a la familia del actor Robert de Niro de 79 años de edad, pues su hija Drena, informó a través de las redes sociales que Leandro De Niro había perdido la vida a los 19 años por causas que para entonces no habían sido reveladas. A dos días de los lamentables hechos, se reveló qué fue lo que pasó al nieto del afamado actor.

Accede a nuestra web

La muerte del nieto del ganador del Oscar, un joven que se sabe también buscaba convertirse en actor como su abuelo, fue motivo para que seguidores del histrión y amigos cercanos lo buscarán para darle condolencias; sin embargo, él solo se remitió a decir que estaba profundamente consternado por los hechos. Fue hasta la mañana del pasado martes 4 de julio cuando el protagonista de Taxi DriverBuenos muchachosPasante de moda o Una luz en el infierno, por mencionar algunos, se dejó ver con un semblante tranquilo en las inmediaciones de su hogar, aunque trascendió que usaba un cubrebocas posiblemente para cubrir su semblante de la prensa.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", dijo De Niro.

Medios locales han resaltado que el cuerpo de Leandro De Niro fue encontrado inconsciente en Cipriani Club Residences, ubicado en Wall Street. Fueron las mismas fuentes las que aseguraron que el cuerpo del finado actor presentaba una sustancia blanca muy similar a la cocaína, por lo que Drena De Niro, hija adoptiva del famoso actor, aclaró en redes sociales que la muerte de su hijo sí fue por consumo de drogas las cuales también estaban alteradas con fentanilo, sustancia que se sabe, no solo es más adictiva, sino que además ha sido causante de miles de defunciones.

"A la persona que le vendió a 'Leo' las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos", escribió la madre del occiso.

Las redes sociales de Drena De Niro, hija del afamado actor, se han llenado de mensajes que externas profundo dolor por la muerte de su hijo. En una publicación hizo mención respecto a que la misma persona que los llevó de regreso del hospital a casa cuando Leandro nació, era también la que la estaba llevando de camino al funeral para darle el último adiós, mensaje donde además remarcó haber tenido la oportunidad de abrazarlo por última vez y que claro, le valió cientos de comentarios de apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos