fama -

¡Cocaína y fentanilo! Difunden la causa de muerte del nieto de Robert de Niro

El pasado 3 de julio s reveló que el nieto del actor Robert De Niro había perdido la vida a los 19 años de edad.

Redacción Día a Día

El pasado lunes 3 de julio la industria del entretenimiento se vio sacudida por una desgarradora noticia que aquejaba de manera directa a la familia del actor Robert de Niro de 79 años de edad, pues su hija Drena, informó a través de las redes sociales que Leandro De Niro había perdido la vida a los 19 años por causas que para entonces no habían sido reveladas. A dos días de los lamentables hechos, se reveló qué fue lo que pasó al nieto del afamado actor.

Accede a nuestra web

La muerte del nieto del ganador del Oscar, un joven que se sabe también buscaba convertirse en actor como su abuelo, fue motivo para que seguidores del histrión y amigos cercanos lo buscarán para darle condolencias; sin embargo, él solo se remitió a decir que estaba profundamente consternado por los hechos. Fue hasta la mañana del pasado martes 4 de julio cuando el protagonista de Taxi DriverBuenos muchachosPasante de moda o Una luz en el infierno, por mencionar algunos, se dejó ver con un semblante tranquilo en las inmediaciones de su hogar, aunque trascendió que usaba un cubrebocas posiblemente para cubrir su semblante de la prensa.

"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", dijo De Niro.

Medios locales han resaltado que el cuerpo de Leandro De Niro fue encontrado inconsciente en Cipriani Club Residences, ubicado en Wall Street. Fueron las mismas fuentes las que aseguraron que el cuerpo del finado actor presentaba una sustancia blanca muy similar a la cocaína, por lo que Drena De Niro, hija adoptiva del famoso actor, aclaró en redes sociales que la muerte de su hijo sí fue por consumo de drogas las cuales también estaban alteradas con fentanilo, sustancia que se sabe, no solo es más adictiva, sino que además ha sido causante de miles de defunciones.

"A la persona que le vendió a 'Leo' las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos", escribió la madre del occiso.

Las redes sociales de Drena De Niro, hija del afamado actor, se han llenado de mensajes que externas profundo dolor por la muerte de su hijo. En una publicación hizo mención respecto a que la misma persona que los llevó de regreso del hospital a casa cuando Leandro nació, era también la que la estaba llevando de camino al funeral para darle el último adiós, mensaje donde además remarcó haber tenido la oportunidad de abrazarlo por última vez y que claro, le valió cientos de comentarios de apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país