fama -

¡Coge lo tuyo! Karol G le respondió a un usuario que criticó su ‘barriguita’

La cantante no se quedó callada y le dio una lección al internauta, que jamás olvidará.

Redacción Fama

 

Al inicio de este 2023 Karol G ya anunció varias canciones como ‘Mañana será bonito’ y ‘X si volvemos’, con Romeo Santos, además de una colaboración que ya estaría trabajando con Shakira, según confirmó recientemente Sony Music.

Todos ellos, sencillos que la han mantenido muy ocupada y muy activa en las redes sociales por estos días, en los que ha publicado fotos y videos con referencia a sus nuevas creaciones.

Fue lo que sucedió justamente con un álbum de fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram con varias imágenes que harían parte del videoclip de la canción con el bachatero, que se estrenará este jueves 2 de febrero.

Imágenes en las que se le ve a la paisa muy ligerita de ropa, superhúmeda y con mucha piel a la vista, como la de su abdomen y sus piernas, que dejaron suspirando a más de uno.

Sin embargo, hubo otros que decidieron hacer lo contario: opinar sobre el cuerpo ajeno. Y un usuario en particular le dejó un mensaje a la cantante que no podía dejar pasar.

Como se recordará, Karol G es una de las artistas que más ha cuestionado los cánones tóxicos de belleza sobre las mujeres y hasta ha intentado mostrar cuerpos reales en sus producciones. Tal como ocurrió en los videos de Pineapple y Provenza, donde sus bailarinas se muestran sin filtros.

Y la artista misma, en varias ocasiones, ha enviado mensajes a las nuevas generaciones en el sentido de que está bien tener el cuerpo que tienen, no importa la forma, el color ni ningún aspecto físico en particular.

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada, se le ve una barriguita, y ahora no es que me caigan pues, que es mi humilde opinión”, fue el comentario que desató la indignación de la paisa, que ya acumuló 1,7 millones de likes en dichas fotos.

Por eso, le tomó pantallazo a dicha frase y posteándola en sus historias de IG le respondió como toda una dama: “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ”, inicia la respuesta de Karol G, defendiendo sus curvas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

Deportes Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

Fama Barceló se supera en 'Kick' y expresa su felicidad por conversar con Arcángel en su ‘culto’

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo

El País Llevan ante la justicia a la banda “Roba vacas” en Colón

Fama Fans de Alejandro Torres piden más respeto y consideración para los tipiqueros

El País Promueven construcción de estufas ecológicas en Colón

Fama La nieta de Elvis Presley presenta una demanda para paralizar la subasta de ‘Graceland’

El País Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

El País A plena luz del día balean a hombre en Colón

Fama Arlenis Cedeño, novia del Sr, Vélez, aclara rumores sobre supuesta pelea con Tatiana Vélez