fama -

¡Coge lo tuyo! Karol G le respondió a un usuario que criticó su ‘barriguita’

La cantante no se quedó callada y le dio una lección al internauta, que jamás olvidará.

Redacción Fama

 

Al inicio de este 2023 Karol G ya anunció varias canciones como ‘Mañana será bonito’ y ‘X si volvemos’, con Romeo Santos, además de una colaboración que ya estaría trabajando con Shakira, según confirmó recientemente Sony Music.

Todos ellos, sencillos que la han mantenido muy ocupada y muy activa en las redes sociales por estos días, en los que ha publicado fotos y videos con referencia a sus nuevas creaciones.

Fue lo que sucedió justamente con un álbum de fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram con varias imágenes que harían parte del videoclip de la canción con el bachatero, que se estrenará este jueves 2 de febrero.

Imágenes en las que se le ve a la paisa muy ligerita de ropa, superhúmeda y con mucha piel a la vista, como la de su abdomen y sus piernas, que dejaron suspirando a más de uno.

Sin embargo, hubo otros que decidieron hacer lo contario: opinar sobre el cuerpo ajeno. Y un usuario en particular le dejó un mensaje a la cantante que no podía dejar pasar.

Como se recordará, Karol G es una de las artistas que más ha cuestionado los cánones tóxicos de belleza sobre las mujeres y hasta ha intentado mostrar cuerpos reales en sus producciones. Tal como ocurrió en los videos de Pineapple y Provenza, donde sus bailarinas se muestran sin filtros.

Y la artista misma, en varias ocasiones, ha enviado mensajes a las nuevas generaciones en el sentido de que está bien tener el cuerpo que tienen, no importa la forma, el color ni ningún aspecto físico en particular.

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada, se le ve una barriguita, y ahora no es que me caigan pues, que es mi humilde opinión”, fue el comentario que desató la indignación de la paisa, que ya acumuló 1,7 millones de likes en dichas fotos.

Por eso, le tomó pantallazo a dicha frase y posteándola en sus historias de IG le respondió como toda una dama: “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ”, inicia la respuesta de Karol G, defendiendo sus curvas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham