fama -

¡'Cogía' en la canela! Rihanna se muestra más enamorada que nunca

Rihanna y el rapero A$AP Rocky están más enamorados que nunca y las fotos hablan por sí solas. La parejita se mostró muy romántica en público, y lo revivimos a continuación.

Redacción Día a Día

A juzgar por la fotografía que les tomaron, la relación entre la cantante Rihanna y el padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, va viento en popa. La pareja feliz se mostró más enamorada que nunca cuando fue captada justo saliendo del evento Imagine Weekend Climax Show de Barbados.

Accede a nuestra web

Rihanna y A$AP Rocky están más enamorados que nunca. Muchos no saben o no recuerdan cómo se conocieron y hasta cómo fue evolucionando su increíble relación con el paso de los años. Este par de artistas llevaba varios meses hasta que ambos se sintieron listos para llevar su relación a otro nivel.

En 2012,  ASAP Rocky se dio a conocer por sus pistas musicales como "Fukk Sleep", "Sundress" y "Fashion Killa". Durante ese año fue visto junto a la artista por primera vez ya que hicieron un remix del single "Cockiness (Love It)" de Rihanna.

Ese mismo año, cantaron a la par en los MTV Music Video Awards tema, y en 2013 volvieron a compartir escenarios, año en el que se conoció que se dieron su primer beso durante la gira mundial de Diamonds.

Ya en 2018 los rumores de que salían eran más fuertes: no pudieron ocultarse más y en Suecia durante un concierto del rapero se vieron muy cariñosos. Aunque nunca confirmaban nada porque Rihanna estaba en una relación con Hassan Jameel, con quien terminó en 2020, finalmente no pudieron ocultar lo que estaban sintiendo.

A fines del 2020 Rihanna y A$AP Rocky ya tenían un romance. "Han estado inseparables desde hace un par de semanas. […] Es una relación nueva, pero los dos están totalmente atentos a ella" contaba una fuente cercana a la cantante que la veía muy enamorada. En 2021 confirmaron su noviazgo y el mundo explotó.

El rapero, quien muy enamorado dijo: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella solo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.

Llegó el 2021 y Rihanna quedó embarazada. Formaron una familia, tienen un hijo y ahora, tras haber pasado varios años, se los vio más enamorados que nunca en Barbados. La imagen que los muestra juntos habla por sí sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro