fama -

¡'Cogía' en la canela! Rihanna se muestra más enamorada que nunca

Rihanna y el rapero A$AP Rocky están más enamorados que nunca y las fotos hablan por sí solas. La parejita se mostró muy romántica en público, y lo revivimos a continuación.

Redacción Día a Día

A juzgar por la fotografía que les tomaron, la relación entre la cantante Rihanna y el padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, va viento en popa. La pareja feliz se mostró más enamorada que nunca cuando fue captada justo saliendo del evento Imagine Weekend Climax Show de Barbados.

Accede a nuestra web

Rihanna y A$AP Rocky están más enamorados que nunca. Muchos no saben o no recuerdan cómo se conocieron y hasta cómo fue evolucionando su increíble relación con el paso de los años. Este par de artistas llevaba varios meses hasta que ambos se sintieron listos para llevar su relación a otro nivel.

En 2012,  ASAP Rocky se dio a conocer por sus pistas musicales como "Fukk Sleep", "Sundress" y "Fashion Killa". Durante ese año fue visto junto a la artista por primera vez ya que hicieron un remix del single "Cockiness (Love It)" de Rihanna.

Ese mismo año, cantaron a la par en los MTV Music Video Awards tema, y en 2013 volvieron a compartir escenarios, año en el que se conoció que se dieron su primer beso durante la gira mundial de Diamonds.

Ya en 2018 los rumores de que salían eran más fuertes: no pudieron ocultarse más y en Suecia durante un concierto del rapero se vieron muy cariñosos. Aunque nunca confirmaban nada porque Rihanna estaba en una relación con Hassan Jameel, con quien terminó en 2020, finalmente no pudieron ocultar lo que estaban sintiendo.

A fines del 2020 Rihanna y A$AP Rocky ya tenían un romance. "Han estado inseparables desde hace un par de semanas. […] Es una relación nueva, pero los dos están totalmente atentos a ella" contaba una fuente cercana a la cantante que la veía muy enamorada. En 2021 confirmaron su noviazgo y el mundo explotó.

El rapero, quien muy enamorado dijo: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella solo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.

Llegó el 2021 y Rihanna quedó embarazada. Formaron una familia, tienen un hijo y ahora, tras haber pasado varios años, se los vio más enamorados que nunca en Barbados. La imagen que los muestra juntos habla por sí sola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami