fama -

¡Colón en la casa! Abdul Gavira representará a Panamá en el Hack MAFIZ Málaga

El joven panameño crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

Redacción/Fama

Luego de pasar diversos retos, el colonense Abdul Gavira podrá mostrar su talento como creador de contenido en el festival de Málaga, en la tercera edición del Hack MAFIZ Málaga.

 

El joven líder colonense ganó su espacio luego de pasar todos los requisitos de la sección, que nació con gran éxito en 2022, con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital y distribuidoras, marcas, medios, servicios de “streaming” y productoras de todo el mundo.

 

Gavira, quien se considera un chico polifacético, creativo, comunicador, actor, modelo y fashion blogger, crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

 

“Wao, lo veo y aún no lo creo, para mí significa mucho haber podido ganar el @hackmafizmalaga, levantar mi voz y poder representar a Panamá y a mi hermosa provincia de Colón resaltando las cosas buenas y positivas y abrirme puerta al mundo audiovisual”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  Hack Mafiz Málaga  (@hackmafizmalaga)

 

Con Hack MAFIZ, el Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos.

 

El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nació Hack MAFIZ Málaga: ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerlos y verlos en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales