fama -

¡Colón en la casa! Abdul Gavira representará a Panamá en el Hack MAFIZ Málaga

El joven panameño crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

Redacción/Fama

Luego de pasar diversos retos, el colonense Abdul Gavira podrá mostrar su talento como creador de contenido en el festival de Málaga, en la tercera edición del Hack MAFIZ Málaga.

 

El joven líder colonense ganó su espacio luego de pasar todos los requisitos de la sección, que nació con gran éxito en 2022, con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital y distribuidoras, marcas, medios, servicios de “streaming” y productoras de todo el mundo.

 

Gavira, quien se considera un chico polifacético, creativo, comunicador, actor, modelo y fashion blogger, crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

 

“Wao, lo veo y aún no lo creo, para mí significa mucho haber podido ganar el @hackmafizmalaga, levantar mi voz y poder representar a Panamá y a mi hermosa provincia de Colón resaltando las cosas buenas y positivas y abrirme puerta al mundo audiovisual”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  Hack Mafiz Málaga  (@hackmafizmalaga)

 

Con Hack MAFIZ, el Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos.

 

El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nació Hack MAFIZ Málaga: ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerlos y verlos en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Corea del Sur condena a una mujer brasileña por acosar repetidamente a Jungkook de BTS

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña