fama -

¡Colón en la casa! Abdul Gavira representará a Panamá en el Hack MAFIZ Málaga

El joven panameño crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

Redacción/Fama

Luego de pasar diversos retos, el colonense Abdul Gavira podrá mostrar su talento como creador de contenido en el festival de Málaga, en la tercera edición del Hack MAFIZ Málaga.

 

El joven líder colonense ganó su espacio luego de pasar todos los requisitos de la sección, que nació con gran éxito en 2022, con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital y distribuidoras, marcas, medios, servicios de “streaming” y productoras de todo el mundo.

 

Gavira, quien se considera un chico polifacético, creativo, comunicador, actor, modelo y fashion blogger, crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

 

“Wao, lo veo y aún no lo creo, para mí significa mucho haber podido ganar el @hackmafizmalaga, levantar mi voz y poder representar a Panamá y a mi hermosa provincia de Colón resaltando las cosas buenas y positivas y abrirme puerta al mundo audiovisual”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  Hack Mafiz Málaga  (@hackmafizmalaga)

 

Con Hack MAFIZ, el Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos.

 

El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nació Hack MAFIZ Málaga: ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerlos y verlos en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé