fama -

¡Colón en la casa! Abdul Gavira representará a Panamá en el Hack MAFIZ Málaga

El joven panameño crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

Redacción/Fama

Luego de pasar diversos retos, el colonense Abdul Gavira podrá mostrar su talento como creador de contenido en el festival de Málaga, en la tercera edición del Hack MAFIZ Málaga.

 

El joven líder colonense ganó su espacio luego de pasar todos los requisitos de la sección, que nació con gran éxito en 2022, con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital y distribuidoras, marcas, medios, servicios de “streaming” y productoras de todo el mundo.

 

Gavira, quien se considera un chico polifacético, creativo, comunicador, actor, modelo y fashion blogger, crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

 

“Wao, lo veo y aún no lo creo, para mí significa mucho haber podido ganar el @hackmafizmalaga, levantar mi voz y poder representar a Panamá y a mi hermosa provincia de Colón resaltando las cosas buenas y positivas y abrirme puerta al mundo audiovisual”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  Hack Mafiz Málaga  (@hackmafizmalaga)

 

Con Hack MAFIZ, el Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos.

 

El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nació Hack MAFIZ Málaga: ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerlos y verlos en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera