fama -

¡Colón en la casa! Abdul Gavira representará a Panamá en el Hack MAFIZ Málaga

El joven panameño crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

Redacción/Fama

Luego de pasar diversos retos, el colonense Abdul Gavira podrá mostrar su talento como creador de contenido en el festival de Málaga, en la tercera edición del Hack MAFIZ Málaga.

 

El joven líder colonense ganó su espacio luego de pasar todos los requisitos de la sección, que nació con gran éxito en 2022, con el objetivo de convertir el certamen en un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital y distribuidoras, marcas, medios, servicios de “streaming” y productoras de todo el mundo.

 

Gavira, quien se considera un chico polifacético, creativo, comunicador, actor, modelo y fashion blogger, crea contenido digital resaltando las cosas buenas de la provincia de Colón.

 

“Wao, lo veo y aún no lo creo, para mí significa mucho haber podido ganar el @hackmafizmalaga, levantar mi voz y poder representar a Panamá y a mi hermosa provincia de Colón resaltando las cosas buenas y positivas y abrirme puerta al mundo audiovisual”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por  Hack Mafiz Málaga  (@hackmafizmalaga)

 

Con Hack MAFIZ, el Festival de Málaga hace frente al desafío del sector de llegar a las nuevas audiencias, que consumen contenidos audiovisuales a través de canales muy diversos y que tienen una identidad comunitaria que requiere un diálogo mucho más activo por parte de los creadores y los productores de contenidos.

 

El certamen busca así nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican. Con ese objetivo prioritario nació Hack MAFIZ Málaga: ofrecer la oportunidad de dar cabida a esos creadores, conocerlos y verlos en acción, para hacerles convivir en un espacio de sinergias con los diferentes agentes de la industria audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá