fama -

¿Cómo así? Se filtran fotos íntimas de La Pantera, Yoani Ben

En grupos de Telegram circulan las imágenes en las que supuestamente aparece desnuda la competidora de Calle 7.

Redacción Fama

No es para nadie un secreto que desde que llegaron las redes sociales y la tecnología se han incrementado las violaciones a la intimidad de muchas personas, sobre todo de personas del mundo del espectáculo.   

La nueva supuesta víctima de la filtración de fotos íntimas es Yoani Ben y decimos supuesta porque aunque se le ve rostro y tatuajes, ahora mismo uno puede desconfiar hasta de lo que parece real, con esto del Photoshop o ma inteligencia artificial.   

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, la competidora de Calle 7 aparece desnuda y en poses sugerentes. Las fotos parecen haber sido tomadas por ella misma, tipo selfies de su anatomía completa, sí, todas sus partes.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Aunque las autoridades han informado que este tipo de filtraciones se consideran un delito e instan a no compartir material íntimo con nadie, este sigue siendo el pan de cada día en cuanto a ciberdelitos en Panamá.   

Contactamos a Yoani para preguntarle si sabe quién o quiénes filtraron las fotos o si realmente es ella, pero hasta el momento del cierre de esta noticia no habíamos conseguido una respuesta. Lo cierto es que sus fotos recorren redes sociales alimentando el morbo de los que les encanta consumir ese tipo de contenido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico