fama -

¿Cómo así? Se filtran fotos íntimas de La Pantera, Yoani Ben

En grupos de Telegram circulan las imágenes en las que supuestamente aparece desnuda la competidora de Calle 7.

Redacción Fama

No es para nadie un secreto que desde que llegaron las redes sociales y la tecnología se han incrementado las violaciones a la intimidad de muchas personas, sobre todo de personas del mundo del espectáculo.   

La nueva supuesta víctima de la filtración de fotos íntimas es Yoani Ben y decimos supuesta porque aunque se le ve rostro y tatuajes, ahora mismo uno puede desconfiar hasta de lo que parece real, con esto del Photoshop o ma inteligencia artificial.   

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, la competidora de Calle 7 aparece desnuda y en poses sugerentes. Las fotos parecen haber sido tomadas por ella misma, tipo selfies de su anatomía completa, sí, todas sus partes.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Aunque las autoridades han informado que este tipo de filtraciones se consideran un delito e instan a no compartir material íntimo con nadie, este sigue siendo el pan de cada día en cuanto a ciberdelitos en Panamá.   

Contactamos a Yoani para preguntarle si sabe quién o quiénes filtraron las fotos o si realmente es ella, pero hasta el momento del cierre de esta noticia no habíamos conseguido una respuesta. Lo cierto es que sus fotos recorren redes sociales alimentando el morbo de los que les encanta consumir ese tipo de contenido. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá