fama -

¿Cómo así? Se filtran fotos íntimas de La Pantera, Yoani Ben

En grupos de Telegram circulan las imágenes en las que supuestamente aparece desnuda la competidora de Calle 7.

Redacción Fama

No es para nadie un secreto que desde que llegaron las redes sociales y la tecnología se han incrementado las violaciones a la intimidad de muchas personas, sobre todo de personas del mundo del espectáculo.   

La nueva supuesta víctima de la filtración de fotos íntimas es Yoani Ben y decimos supuesta porque aunque se le ve rostro y tatuajes, ahora mismo uno puede desconfiar hasta de lo que parece real, con esto del Photoshop o ma inteligencia artificial.   

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, la competidora de Calle 7 aparece desnuda y en poses sugerentes. Las fotos parecen haber sido tomadas por ella misma, tipo selfies de su anatomía completa, sí, todas sus partes.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Aunque las autoridades han informado que este tipo de filtraciones se consideran un delito e instan a no compartir material íntimo con nadie, este sigue siendo el pan de cada día en cuanto a ciberdelitos en Panamá.   

Contactamos a Yoani para preguntarle si sabe quién o quiénes filtraron las fotos o si realmente es ella, pero hasta el momento del cierre de esta noticia no habíamos conseguido una respuesta. Lo cierto es que sus fotos recorren redes sociales alimentando el morbo de los que les encanta consumir ese tipo de contenido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón