fama -

¿Cómo así? Se filtran fotos íntimas de La Pantera, Yoani Ben

En grupos de Telegram circulan las imágenes en las que supuestamente aparece desnuda la competidora de Calle 7.

Redacción Fama

No es para nadie un secreto que desde que llegaron las redes sociales y la tecnología se han incrementado las violaciones a la intimidad de muchas personas, sobre todo de personas del mundo del espectáculo.   

La nueva supuesta víctima de la filtración de fotos íntimas es Yoani Ben y decimos supuesta porque aunque se le ve rostro y tatuajes, ahora mismo uno puede desconfiar hasta de lo que parece real, con esto del Photoshop o ma inteligencia artificial.   

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, la competidora de Calle 7 aparece desnuda y en poses sugerentes. Las fotos parecen haber sido tomadas por ella misma, tipo selfies de su anatomía completa, sí, todas sus partes.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Aunque las autoridades han informado que este tipo de filtraciones se consideran un delito e instan a no compartir material íntimo con nadie, este sigue siendo el pan de cada día en cuanto a ciberdelitos en Panamá.   

Contactamos a Yoani para preguntarle si sabe quién o quiénes filtraron las fotos o si realmente es ella, pero hasta el momento del cierre de esta noticia no habíamos conseguido una respuesta. Lo cierto es que sus fotos recorren redes sociales alimentando el morbo de los que les encanta consumir ese tipo de contenido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’