fama -

¡Como los viejos tiempos! BK, Dímelo Flow, Anyuri, Jorkan... preparan tanda musical

Los panameños ya dejaron ver que muy pronto saldrá música nueva.

Redacción Fama

Unión en le género. Los productores más reconocidos del patio, trabajarán con los nuevos talentos del género urbano.

Sí, señores, BK, Dímelo Flow, PM, y otros productores unirán su talento para trabajar en una tanda llena de sabor panameño.

Después de ver en el estudio a Jorkan, junto a Dímelo y BK, este último le aseguró a día a día  que "en colaboración, venimos con una tanda como en mis inicios musicales. Siete canciones que esperamos sea de su agrado y bailen con todo".

Además Bk, confirmó que todos los cantantes el proyecto serán panameños. Incluso por allí se vio también a Italian Somalí.

Flow, subió una foto junto a Anyuri que desató la emoción (unas a favor, otras en contra) en redes sociales. "Una cultura en ?????????????????????????????? Y yo fui y soy fan de tu música y tu eres el indicado dime apretamos el botón", escribió.

"Que bueno un pana apoyando a otros pana bless", "Viene algo feo", "Se formó", le comentaron. Sin embargo, hubo quienes le pidieron que por favor no grabe con La Cuchita, pues eso significaría dizque "bajar de nivel". 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados