fama -

¡Como María Magdalena! Kylie Jenner sufrió depresión posparto

La empresaria aseguró que se la pasaba llorando todos los días.

Redacción Fama

Kylie Jenner se ha sincerado sobre la realidad que viven muchas mujeres tras dar a luz y ha revelado que sufrió depresión posparto. En el nuevo tráiler de 'The Kardashians', la empresaria e 'influencer' ha confesado que lloró todos los días durante tres semanas tras dar a luz a su segundo bebé, del que seguimos sin saber el nombre.

En el vídeo, la empresaria habla con su hermana Kendall sobre lo complicado que fue afrontar su segunda maternidad, explicando que sabía que "debía ser feliz", pero que no era eso lo que sentía. "Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas", cuenta.

No es la primera vez que la empresaria se abre con sus seguidores acerca de esta cuestión. Hace unas semanas reveló que seguía teniendo dolor cuatro meses después del parto: "4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos", comentaba en sus 'stories'.

"Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", continuaba.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país