fama -

¿Cómo se encuentra emocionalmente Mehr Eliezer?

La exSeñorita Panamá 2019 comentó que “casi todos saben las razones” por las que ha experimentado altibajos emocionales.

Redacción/Fama

Estos últimos días han sido toda una montaña rusa de emociones para la panameña Mehr Eliezer. Así lo confesó en la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, luego de que le preguntaran cómo se sentía emocionalmente.

 

La exSeñorita Panamá 2019 comentó que “casi todos saben las razones” por las que ha experimentado altibajos emocionales. Y su tú no los sabes, no te preocupes, te dejamos todo sobre ello clickeando aquí.

 

Eliezer confesó que, pese a todo, “actualmente estoy feliz de lo tanto que he crecido y la inteligencia emocional que he desarrollado estos últimos años para lidiar con todo lo que está pasando, y como les dije, hacer castillos con las piedras que me han tirado”.

 

Y cerró diciendo: “Reconozco que me tomó mucho llegar a esta posición y aprecio esta fortaleza”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón