fama -

¡Como te quiero yo a ti! Lanzarán sencillo inédito de Selena Quintanilla

Los herederos de la cantante estrenarán álbum póstumo y el primer sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ estará disponible el 29 de julio

Redacción Fama

El sencillo póstumo de Selena Quintanilla “Como te quiero yo a ti” se lanzará el 29 de julio, casi tres décadas después de la muerte de la estrella de la música tejana.

Los herederos del patrimonio de Quintanilla anunciaron el viernes que el sencillo es del álbum póstumo Moonchild Mixes. La nueva producción llega 27 años después de que Selena fuera asesinada a tiros por la exgerente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995, y es la primera del álbum que produce Warner Music.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fanáticos”, dice la publicación en las cuentas de redes sociales de Selena anunciando el sencillo.

La administración del patrimonio de la cantante explica que el álbum completo, una retrospectiva de 13 canciones, estará próximamente disponible —un pedido anticipado disponible en Target indica que el lanzamiento sería el 26 de agosto—, en tanto que los fans pueden seleccionar el sencillo en Spotify para escucharlo en cuanto salga.

Abraham Quintanilla Jr., quien sigue supervisando el patrimonio de Selena, le dijo a Latin Groove News en marzo que el álbum se lanzaría en abril de 2022, y estaría programado para el que sería el cumpleaños número 51 de la cantante. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó por razones no reveladas públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas