fama -

¡Como te quiero yo a ti! Lanzarán sencillo inédito de Selena Quintanilla

Los herederos de la cantante estrenarán álbum póstumo y el primer sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ estará disponible el 29 de julio

Redacción Fama

El sencillo póstumo de Selena Quintanilla “Como te quiero yo a ti” se lanzará el 29 de julio, casi tres décadas después de la muerte de la estrella de la música tejana.

Los herederos del patrimonio de Quintanilla anunciaron el viernes que el sencillo es del álbum póstumo Moonchild Mixes. La nueva producción llega 27 años después de que Selena fuera asesinada a tiros por la exgerente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995, y es la primera del álbum que produce Warner Music.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fanáticos”, dice la publicación en las cuentas de redes sociales de Selena anunciando el sencillo.

La administración del patrimonio de la cantante explica que el álbum completo, una retrospectiva de 13 canciones, estará próximamente disponible —un pedido anticipado disponible en Target indica que el lanzamiento sería el 26 de agosto—, en tanto que los fans pueden seleccionar el sencillo en Spotify para escucharlo en cuanto salga.

Abraham Quintanilla Jr., quien sigue supervisando el patrimonio de Selena, le dijo a Latin Groove News en marzo que el álbum se lanzaría en abril de 2022, y estaría programado para el que sería el cumpleaños número 51 de la cantante. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó por razones no reveladas públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo