fama -

¡Como te quiero yo a ti! Lanzarán sencillo inédito de Selena Quintanilla

Los herederos de la cantante estrenarán álbum póstumo y el primer sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ estará disponible el 29 de julio

Redacción Fama

El sencillo póstumo de Selena Quintanilla “Como te quiero yo a ti” se lanzará el 29 de julio, casi tres décadas después de la muerte de la estrella de la música tejana.

Los herederos del patrimonio de Quintanilla anunciaron el viernes que el sencillo es del álbum póstumo Moonchild Mixes. La nueva producción llega 27 años después de que Selena fuera asesinada a tiros por la exgerente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995, y es la primera del álbum que produce Warner Music.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fanáticos”, dice la publicación en las cuentas de redes sociales de Selena anunciando el sencillo.

La administración del patrimonio de la cantante explica que el álbum completo, una retrospectiva de 13 canciones, estará próximamente disponible —un pedido anticipado disponible en Target indica que el lanzamiento sería el 26 de agosto—, en tanto que los fans pueden seleccionar el sencillo en Spotify para escucharlo en cuanto salga.

Abraham Quintanilla Jr., quien sigue supervisando el patrimonio de Selena, le dijo a Latin Groove News en marzo que el álbum se lanzaría en abril de 2022, y estaría programado para el que sería el cumpleaños número 51 de la cantante. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó por razones no reveladas públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional