fama -

¡Como te quiero yo a ti! Lanzarán sencillo inédito de Selena Quintanilla

Los herederos de la cantante estrenarán álbum póstumo y el primer sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ estará disponible el 29 de julio

Redacción Fama

El sencillo póstumo de Selena Quintanilla “Como te quiero yo a ti” se lanzará el 29 de julio, casi tres décadas después de la muerte de la estrella de la música tejana.

Los herederos del patrimonio de Quintanilla anunciaron el viernes que el sencillo es del álbum póstumo Moonchild Mixes. La nueva producción llega 27 años después de que Selena fuera asesinada a tiros por la exgerente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995, y es la primera del álbum que produce Warner Music.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fanáticos”, dice la publicación en las cuentas de redes sociales de Selena anunciando el sencillo.

La administración del patrimonio de la cantante explica que el álbum completo, una retrospectiva de 13 canciones, estará próximamente disponible —un pedido anticipado disponible en Target indica que el lanzamiento sería el 26 de agosto—, en tanto que los fans pueden seleccionar el sencillo en Spotify para escucharlo en cuanto salga.

Abraham Quintanilla Jr., quien sigue supervisando el patrimonio de Selena, le dijo a Latin Groove News en marzo que el álbum se lanzaría en abril de 2022, y estaría programado para el que sería el cumpleaños número 51 de la cantante. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó por razones no reveladas públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta