fama -

¡Como te quiero yo a ti! Lanzarán sencillo inédito de Selena Quintanilla

Los herederos de la cantante estrenarán álbum póstumo y el primer sencillo ‘Como te quiero yo a ti’ estará disponible el 29 de julio

Redacción Fama

El sencillo póstumo de Selena Quintanilla “Como te quiero yo a ti” se lanzará el 29 de julio, casi tres décadas después de la muerte de la estrella de la música tejana.

Los herederos del patrimonio de Quintanilla anunciaron el viernes que el sencillo es del álbum póstumo Moonchild Mixes. La nueva producción llega 27 años después de que Selena fuera asesinada a tiros por la exgerente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en marzo de 1995, y es la primera del álbum que produce Warner Music.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fanáticos”, dice la publicación en las cuentas de redes sociales de Selena anunciando el sencillo.

La administración del patrimonio de la cantante explica que el álbum completo, una retrospectiva de 13 canciones, estará próximamente disponible —un pedido anticipado disponible en Target indica que el lanzamiento sería el 26 de agosto—, en tanto que los fans pueden seleccionar el sencillo en Spotify para escucharlo en cuanto salga.

Abraham Quintanilla Jr., quien sigue supervisando el patrimonio de Selena, le dijo a Latin Groove News en marzo que el álbum se lanzaría en abril de 2022, y estaría programado para el que sería el cumpleaños número 51 de la cantante. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó por razones no reveladas públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés