fama -

¡Como una delincuente! 'La Wachi' solo quiere defender a sus estudiantes, pero la crucifican

Muchos aseguran que insta al libertinaje en los estudiantes.

Redacción/ Fama

¡Oye, pero la gente sí es un caso! Les cuento que la profesora "La Wachi" no se queda callada ante las injusticias, es por eso que alzó su voz en sus redes sociales para decir cómo se siente por solo defender a sus estudiantes.

Accede a nuestra web

Así es, la profesora de la Escuela Profesional Isabel Herrera De Obaldía abre un compás en sus clases para escuchar a los estudiantes y hacer la diferencia en sus clases. Es este tema el que incomoda a muchos cibernautas porque consideran que insta al libertinaje y a romper las reglas establecidas en cada familia.

Lo que sí es cierto es que ella tiene sus fans y sus alumnos la aman. Es por eso que subió a su Instagram una imagen en la que aparece como delincuente con número y todo. Ella destacó que así es como se siente por defender a sus alumnos y por querer que el sistema educativo mejore, por querer mejoras en las instalaciones educativas y buscar nuevas metodologías.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud