Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 09 de noviembre de 2017 09:00 AM
Tremendo tira y jala se formó  entre los excompetidores de Calle 7 Sara Rivera y Adrián Pérez, quienes se pusieron de tú a tú en Instagram por una supuesta compra de likes.
 
Según el productor del programa, Luciano Ciampoli, se trata de la “revancha legendaria”, que consiste en que los dos competidores que generen más interacciones en la red social regresarán a la competencia. Entre ellos están: Sara, Ana Paula, Bianca, Kimberly, Adrián y “Alejo”, hasta ahí todo bien...
 
   El ambiente se puso feo cuando “La Gata”, a través de InstaStories, denunció que le parecía extraño cómo la foto de Adrián, de la noche a la mañana, ganó más de 20 mil likes y comentarios por arriba de ella  cuando ella siempre le llevó  ventaja. 
 
Según Sara, muchos de sus seguidores le mandaron los “capture” de las cuentas que interactuaban en la foto del competidor y en su mayoría eran falsas. ¡Plop!    
 
“Lo que dije en Instagram fue porque me pareció injusto, yo me he ganado mi posición ahí y mi molestia es porque estoy haciendo las cosas rectas y justas y quisiera que de igual manera jugaran limpio ellos también”, mencionó Sara.
 
“El vaquero” por  InstaStories alegó que él tiene dos hijas que para él son prioridad en su vida, por lo que jamás gastaría un solo real en comprar votos y comentarios.
 
La cosa no quedó ahí y agregó: “Siento que no debes referirte de esta manera, Sara, un poco triste porque no me imaginaba esto de ti”. ¡Ayayay! 
No dejes de leer