fama -

Comunidad LGTBQ+ critica a Beyoncé por su concierto multimillonario en Dubai

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares.

Redacción Fama

 

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) y por el que está siendo duramente criticada.

En parte, los ataques hacia su figura se centran en cómo una artista que es referente para la comunidad LGTBI desde hace tantos años es capaz de pasar por el aro de Emiratos Árabes Unidos, un país donde se persigue la homosexualidad.

"LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad", ha señalado Bev Jackson, co-fundadora de esta organización, a The Telegraph.

La artista de 41 años no ha escatimado en detalles de lujo para el concierto. Fuegos artificiales, fuentes de agua, o plataformas que subían y bajaban han adornado un concierto en el que ha llegado a cantar a dúo con su hija mayor, Blue Ivy. Sin olvidar el vestuario: ha lucido hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella.

No hay que olvidar que Renaissance, su disco publicado en 2022, honra la memoria de su 'tío Johnny', como ella misma explicó. Un familiar gay -en verdad era su primo-, que murió joven por complicaciones del VIH y que tuvo una gran influencia en Beyoncé cuando era joven.

No puedes decir que eres una aliada de la comunidad LGTBQ+ cuando coges dinero de un país que mata a gente por ser gay. ¡Mierda! Esto no funciona así", escribe un usuario de Twitter. "Seamos honestos, ahora a Beyoncé le importan un carajo los derechos LGTBI. Vio un cheque enorme y lo cogió", apunta otro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Arrasan! One Battle After Another lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos