fama -

Comunidad LGTBQ+ critica a Beyoncé por su concierto multimillonario en Dubai

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares.

Redacción Fama

 

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) y por el que está siendo duramente criticada.

En parte, los ataques hacia su figura se centran en cómo una artista que es referente para la comunidad LGTBI desde hace tantos años es capaz de pasar por el aro de Emiratos Árabes Unidos, un país donde se persigue la homosexualidad.

"LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad", ha señalado Bev Jackson, co-fundadora de esta organización, a The Telegraph.

La artista de 41 años no ha escatimado en detalles de lujo para el concierto. Fuegos artificiales, fuentes de agua, o plataformas que subían y bajaban han adornado un concierto en el que ha llegado a cantar a dúo con su hija mayor, Blue Ivy. Sin olvidar el vestuario: ha lucido hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella.

No hay que olvidar que Renaissance, su disco publicado en 2022, honra la memoria de su 'tío Johnny', como ella misma explicó. Un familiar gay -en verdad era su primo-, que murió joven por complicaciones del VIH y que tuvo una gran influencia en Beyoncé cuando era joven.

No puedes decir que eres una aliada de la comunidad LGTBQ+ cuando coges dinero de un país que mata a gente por ser gay. ¡Mierda! Esto no funciona así", escribe un usuario de Twitter. "Seamos honestos, ahora a Beyoncé le importan un carajo los derechos LGTBI. Vio un cheque enorme y lo cogió", apunta otro.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa