fama -

Comunidad LGTBQ+ critica a Beyoncé por su concierto multimillonario en Dubai

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares.

Redacción Fama

 

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) y por el que está siendo duramente criticada.

En parte, los ataques hacia su figura se centran en cómo una artista que es referente para la comunidad LGTBI desde hace tantos años es capaz de pasar por el aro de Emiratos Árabes Unidos, un país donde se persigue la homosexualidad.

"LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad", ha señalado Bev Jackson, co-fundadora de esta organización, a The Telegraph.

La artista de 41 años no ha escatimado en detalles de lujo para el concierto. Fuegos artificiales, fuentes de agua, o plataformas que subían y bajaban han adornado un concierto en el que ha llegado a cantar a dúo con su hija mayor, Blue Ivy. Sin olvidar el vestuario: ha lucido hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella.

No hay que olvidar que Renaissance, su disco publicado en 2022, honra la memoria de su 'tío Johnny', como ella misma explicó. Un familiar gay -en verdad era su primo-, que murió joven por complicaciones del VIH y que tuvo una gran influencia en Beyoncé cuando era joven.

No puedes decir que eres una aliada de la comunidad LGTBQ+ cuando coges dinero de un país que mata a gente por ser gay. ¡Mierda! Esto no funciona así", escribe un usuario de Twitter. "Seamos honestos, ahora a Beyoncé le importan un carajo los derechos LGTBI. Vio un cheque enorme y lo cogió", apunta otro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026