fama -

Con hijos sí le daría miedo viajar a Gaby Garrido

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado Gaby y Patrick.

Selene Ricord

Ay, Dios mío, parece que a otra que quieren ver con cría es a Gaby Garrido. La actriz, quien está muy cerca de darse el "sí, quiero" por lo civil con su prometido Patrick Vollert ya se ríe de la cantidad de veces que le preguntan cuántos hijos quisiera tener, por qué, y todo lo relacionado a los "come arroz".

De hecho, y para los que no saben, Gaby y Patrick se dedican a promover el turismo mundial a través de su blog Nómada Tropical, y ahora que ya poco, a poco, van regresando al trabajo, si tuvieran hijos sí temería volver a viajar por la pandemia. A Gaby le preguntaron: ¿Temes viajar con pandemia? "No, creo que con hijos sí me daría miedo, pero yo como adulta puedo cuidarme, tomar medidas, saber qué hacer y qué no. Además es mi trabajo y tarde o temprano me toca retomar para vivir", confesó.

 Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

 

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado, al contrario, Colombia es muy económico para viajar.Mis amigos burlándose de las preguntas repetidas, creo que ellos están al borde ya de esa pregunta, pero dejando el relajo, uno o dos hijos máximo.Gaby aseguró que Finlandia y Noruega son los nuevos lugares que quisiera conocer. Cree que intentará ir a principio del otro año si abren turismo. Su próximo trip, pero de trabajo es a Santa Catalina, pero de diversión aún no hay planes. Está esperando que abran todo para que no le maten la ilusión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá