fama -

Con hijos sí le daría miedo viajar a Gaby Garrido

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado Gaby y Patrick.

Selene Ricord

Ay, Dios mío, parece que a otra que quieren ver con cría es a Gaby Garrido. La actriz, quien está muy cerca de darse el "sí, quiero" por lo civil con su prometido Patrick Vollert ya se ríe de la cantidad de veces que le preguntan cuántos hijos quisiera tener, por qué, y todo lo relacionado a los "come arroz".

De hecho, y para los que no saben, Gaby y Patrick se dedican a promover el turismo mundial a través de su blog Nómada Tropical, y ahora que ya poco, a poco, van regresando al trabajo, si tuvieran hijos sí temería volver a viajar por la pandemia. A Gaby le preguntaron: ¿Temes viajar con pandemia? "No, creo que con hijos sí me daría miedo, pero yo como adulta puedo cuidarme, tomar medidas, saber qué hacer y qué no. Además es mi trabajo y tarde o temprano me toca retomar para vivir", confesó.

 Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

 

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado, al contrario, Colombia es muy económico para viajar.Mis amigos burlándose de las preguntas repetidas, creo que ellos están al borde ya de esa pregunta, pero dejando el relajo, uno o dos hijos máximo.Gaby aseguró que Finlandia y Noruega son los nuevos lugares que quisiera conocer. Cree que intentará ir a principio del otro año si abren turismo. Su próximo trip, pero de trabajo es a Santa Catalina, pero de diversión aún no hay planes. Está esperando que abran todo para que no le maten la ilusión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón