fama -

Con hijos sí le daría miedo viajar a Gaby Garrido

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado Gaby y Patrick.

Selene Ricord

Ay, Dios mío, parece que a otra que quieren ver con cría es a Gaby Garrido. La actriz, quien está muy cerca de darse el "sí, quiero" por lo civil con su prometido Patrick Vollert ya se ríe de la cantidad de veces que le preguntan cuántos hijos quisiera tener, por qué, y todo lo relacionado a los "come arroz".

De hecho, y para los que no saben, Gaby y Patrick se dedican a promover el turismo mundial a través de su blog Nómada Tropical, y ahora que ya poco, a poco, van regresando al trabajo, si tuvieran hijos sí temería volver a viajar por la pandemia. A Gaby le preguntaron: ¿Temes viajar con pandemia? "No, creo que con hijos sí me daría miedo, pero yo como adulta puedo cuidarme, tomar medidas, saber qué hacer y qué no. Además es mi trabajo y tarde o temprano me toca retomar para vivir", confesó.

 Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

 

Japón, Suiza y Singapur son los viajes más costosos que han realizado, al contrario, Colombia es muy económico para viajar.Mis amigos burlándose de las preguntas repetidas, creo que ellos están al borde ya de esa pregunta, pero dejando el relajo, uno o dos hijos máximo.Gaby aseguró que Finlandia y Noruega son los nuevos lugares que quisiera conocer. Cree que intentará ir a principio del otro año si abren turismo. Su próximo trip, pero de trabajo es a Santa Catalina, pero de diversión aún no hay planes. Está esperando que abran todo para que no le maten la ilusión.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional