fama -

¡Con la fulita del momento! Taylor Swift y Bad Bunny salen del mismo estudio de grabación

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas.

Redacción Día a Día

Todo parece indicar que Taylor Swift y Bad Bunny podrían estar trabajando juntos en un éxito que seguramente romperá récords. La cantante y el reguetonero fueron captados saliendo del mismo estudio de grabación y sus fanáticos están demasiado ilusionados por lo que puede significar.

Accede a nuestra web

Pero tranquilo, será mejor que no te emociones de más, porque si bien podría significar una colaboración, existen posibilidades de que sea una simple coincidencia. La imagen que muestra a Taylor Swift y a Bad Bunny saliendo de Electric Lady Studio en Nueva York se hizo viral en X (antes Twitter) en cuestión de segundos y ocasionó euforia entre los usuarios de la plataforma, quienes aseguran que un éxito histórico está en camino.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas. Al mismo tiempo, nos consta que los dos son unos genios de la música y que podrían ingeniárselas para que funcione.

Si a la imagen viral de los dos saliendo del estudio de Nueva York le sumamos que en la edición anterior de los Grammys fueron vistos platicando y hasta se tomaron fotos juntos, todo nos empieza a hacer sentido y nuevamente, nuestra ilusión de escucharlos en la misma canción aumenta. Sin embargo, no podemos asegurar nada.

Por el momento, solo nos queda esperar a que alguno de los dos lo confirme o a que surjan más pistas de que están trabajando juntos. Te mantendremos informados de cualquier otra noticia al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá