fama -

¡Con la fulita del momento! Taylor Swift y Bad Bunny salen del mismo estudio de grabación

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas.

Redacción Día a Día

Todo parece indicar que Taylor Swift y Bad Bunny podrían estar trabajando juntos en un éxito que seguramente romperá récords. La cantante y el reguetonero fueron captados saliendo del mismo estudio de grabación y sus fanáticos están demasiado ilusionados por lo que puede significar.

Accede a nuestra web

Pero tranquilo, será mejor que no te emociones de más, porque si bien podría significar una colaboración, existen posibilidades de que sea una simple coincidencia. La imagen que muestra a Taylor Swift y a Bad Bunny saliendo de Electric Lady Studio en Nueva York se hizo viral en X (antes Twitter) en cuestión de segundos y ocasionó euforia entre los usuarios de la plataforma, quienes aseguran que un éxito histórico está en camino.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas. Al mismo tiempo, nos consta que los dos son unos genios de la música y que podrían ingeniárselas para que funcione.

Si a la imagen viral de los dos saliendo del estudio de Nueva York le sumamos que en la edición anterior de los Grammys fueron vistos platicando y hasta se tomaron fotos juntos, todo nos empieza a hacer sentido y nuevamente, nuestra ilusión de escucharlos en la misma canción aumenta. Sin embargo, no podemos asegurar nada.

Por el momento, solo nos queda esperar a que alguno de los dos lo confirme o a que surjan más pistas de que están trabajando juntos. Te mantendremos informados de cualquier otra noticia al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para pedir plata por 'shows'

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre