fama -

¡Con la fulita del momento! Taylor Swift y Bad Bunny salen del mismo estudio de grabación

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas.

Redacción Día a Día

Todo parece indicar que Taylor Swift y Bad Bunny podrían estar trabajando juntos en un éxito que seguramente romperá récords. La cantante y el reguetonero fueron captados saliendo del mismo estudio de grabación y sus fanáticos están demasiado ilusionados por lo que puede significar.

Accede a nuestra web

Pero tranquilo, será mejor que no te emociones de más, porque si bien podría significar una colaboración, existen posibilidades de que sea una simple coincidencia. La imagen que muestra a Taylor Swift y a Bad Bunny saliendo de Electric Lady Studio en Nueva York se hizo viral en X (antes Twitter) en cuestión de segundos y ocasionó euforia entre los usuarios de la plataforma, quienes aseguran que un éxito histórico está en camino.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas. Al mismo tiempo, nos consta que los dos son unos genios de la música y que podrían ingeniárselas para que funcione.

Si a la imagen viral de los dos saliendo del estudio de Nueva York le sumamos que en la edición anterior de los Grammys fueron vistos platicando y hasta se tomaron fotos juntos, todo nos empieza a hacer sentido y nuevamente, nuestra ilusión de escucharlos en la misma canción aumenta. Sin embargo, no podemos asegurar nada.

Por el momento, solo nos queda esperar a que alguno de los dos lo confirme o a que surjan más pistas de que están trabajando juntos. Te mantendremos informados de cualquier otra noticia al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista