fama -

¡Con la fulita del momento! Taylor Swift y Bad Bunny salen del mismo estudio de grabación

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas.

Redacción Día a Día

Todo parece indicar que Taylor Swift y Bad Bunny podrían estar trabajando juntos en un éxito que seguramente romperá récords. La cantante y el reguetonero fueron captados saliendo del mismo estudio de grabación y sus fanáticos están demasiado ilusionados por lo que puede significar.

Accede a nuestra web

Pero tranquilo, será mejor que no te emociones de más, porque si bien podría significar una colaboración, existen posibilidades de que sea una simple coincidencia. La imagen que muestra a Taylor Swift y a Bad Bunny saliendo de Electric Lady Studio en Nueva York se hizo viral en X (antes Twitter) en cuestión de segundos y ocasionó euforia entre los usuarios de la plataforma, quienes aseguran que un éxito histórico está en camino.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dados pistas sobre una posible colaboración y tomando en cuenta que sus estilos de música son muy -pero muy- diferentes, nos cuesta un poco de trabajo imaginar como sonarían sus voces juntas. Al mismo tiempo, nos consta que los dos son unos genios de la música y que podrían ingeniárselas para que funcione.

Si a la imagen viral de los dos saliendo del estudio de Nueva York le sumamos que en la edición anterior de los Grammys fueron vistos platicando y hasta se tomaron fotos juntos, todo nos empieza a hacer sentido y nuevamente, nuestra ilusión de escucharlos en la misma canción aumenta. Sin embargo, no podemos asegurar nada.

Por el momento, solo nos queda esperar a que alguno de los dos lo confirme o a que surjan más pistas de que están trabajando juntos. Te mantendremos informados de cualquier otra noticia al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China