fama -

¡Con los nervios de punta! Adele se confiesa nerviosa previo al inicio de su residencia en Las Vegas

En esta ocasión, la artista de 34 años retomó sus redes para compartir una imagen en la que se muestra ensayando con un telón de fondo con fotos de su infancia.

Redacción Día a Día

Adele por fin iniciará su residencia en Las Vegas este 18 de noviembre, luego de que el pasado mes de enero postergó las presentaciones en el Hotel Caesars Palace de último momento porque la mitad de su equipo estaba enfermo con Covid-19 y la pandemia había causado retrasos en las entregas.

Accede a nuestra web

A principios de este 2022, la intérprete de “Oh My God” enfrentó todo tipo de críticas y reproches cuando se disculpó a través de un video con sus fans diciendo que no podía realizar su residencia Weekends with Adele por las situaciones antes mencionadas.

En esta ocasión, la artista de 34 años retomó sus redes para compartir una imagen en la que se muestra ensayando con un telón de fondo con fotos de su infancia.

“Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada (…) Siempre me asusto antes de los shows, y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y significa que sólo quiero hacer un buen trabajo”, inició su mensaje.

“Tal vez sea porque no empecé cuando se suponía que debía hacerlo. Tal vez sea porque es la noche del estreno, tal vez sea porque Hyde Park fue muy bien, tal vez sea porque me encanta el espectáculo, no lo sé. Pero es seguro decir que nunca he estado más nerviosa antes de un espectáculo en mi carrera, pero al mismo tiempo ¡desearía que hoy fuera mañana! Estoy deseando verlos ahí fuera”, añadió.

De acuerdo con la cantautora, esta nueva versión de su espectáculo es mejor que la anterior. “No voy a revelar demasiado al respecto, pero el espectáculo crece. Se trata de la música, y es muy, muy nostálgico. Va a ser tan hermoso”, manifestó.

Por el momento ha trascendido que la británica gastó £ 400,000 (casi 10 millones de pesos) para garantizar “el mejor aire posible para proteger la voz de la cantante”, pues para nadie es un secreto que Adele ha tenido problemas con sus cuerdas vocales desde el inicio de su carrera.

Se espera que después de los cinco meses que durará haciendo este show, la cantante tome un descanso de la música para obtener un título en línea en literatura inglesa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘Lo perdí absolutamente todo’ Tania Hyman cuenta cómo se reinventó en la adversidad 

Fama Movimiento #MeToo, el gran protagonista en apertura de la 77 edición del Festival de Cannes

Fama Jessica Chávez revela qué ha sido lo más difícil de la maternidad 

Fama El lujoso hotel parisino en el que se hospeda Taylor Swift cuesta $4,600 la noche

Fama Fallece el saxofonista estadounidense David Sanborn; Danilo Pérez lamentó su muerte

El País 'Leandrín' desapareció hace un mes; su familia lo busca

El País Anuncian que este martes no habrá agua en Chitré; algunas escuelas no tendrán clases

Fama Anitta vincula inundaciones del sur de Brasil con las políticas 'negacionistas'

El País Buscan controlar casos gripales y estomacales entre la población de Azuero

Fama ¡Pondrá a los suscriptores en primer lugar! Disney y Warner Bros. Discovery ofrecerán un servicio de ‘streaming’ conjunto

Fama Actor Steve Buscemi sufre varias heridas tras ser atacado mientras caminaba por Nueva York

El País Aprehendieron a 97 personas y rescataron a 37 menores de edad por los delitos contra la libertad e integridad sexual

El País Alcalde electo demandará plan de desarrollo integral de Colón

El País Acodeco gana caso legal en favor de compradora de vivienda

El País Trasladarán a más de mil 500 familias indígenas hacia tierra firme en Guna Yala

Relax ¡Cada vez son más! Seis de cada 10 panameños pensó en renunciar a su trabajo por la mala relación con su jefe

El País Llegaron las baterías que necesitaba la Escuela El Juan; ahora esperan el nombramiento de un docente

El País Confirman dos víctimas por accidente de tránsito en Santiago; velocidad pudo jugarle una mala pasada