fama -

¡Con los temas que nunca mueren! 'El Puma' estará en la final de Talenpro 2022

La final del concurso será el 23 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Redacción/ Fama

Después de dos años de hacer el concurso virtualmente, el equipo de Talenpro, los concursantes y una gran cantidad de estrellas, así como los invitados especiales regresan al Teatro Anayansi de Atlapa.

La gran final será a las 7 de la noche el domingo 23 de octubre y contará con el homenaje a la Trayectoria del Artista TalenPro 2022: José Luis Rodríguez, "El Puma".

También estará como artista invitado LLANE, ex integrante de Piso 21.

Nuevamente 12 finalistas demostrarán su talento en escena y en sus respectivas categorías y mostrarán su labor social, respaldados por el apoyo de sus profesores, brigadas estudiantiles de sus colegios y respectivas familias.

Como en años anteriores estarán: Ismael Cala y Paty Manterola con la conducción, acompañados nacionalmente por Marco Oses, Naty González, Eddie Remix y este año la participación especial de Natalie Harris.

Vendrán jurados de gran renombre como la reconocida periodista Maria Elena Salinas, el Cineasta Pablo Croce, la mundialmente reconocida bailadora de Flamenco Siudy Garrido, Ejecutivos y Medios de la Industria de la Música y el Entretenimiento Internacional y, artistas, personalidades y autoridades también panameñas, mismas que pasarán por la alfombra roja, de 5:30 pm a 6:30 pm, en el lobby del teatro.

Será una noche única de alegría, talento y solidaridad, donde brillarán los concursantes, los artistas invitados y todos los que forman parte de este gran evento que ha beneficiado a más de 20,000 mil panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero