fama -

¡Con los temas que nunca mueren! 'El Puma' estará en la final de Talenpro 2022

La final del concurso será el 23 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Redacción/ Fama

Después de dos años de hacer el concurso virtualmente, el equipo de Talenpro, los concursantes y una gran cantidad de estrellas, así como los invitados especiales regresan al Teatro Anayansi de Atlapa.

La gran final será a las 7 de la noche el domingo 23 de octubre y contará con el homenaje a la Trayectoria del Artista TalenPro 2022: José Luis Rodríguez, "El Puma".

También estará como artista invitado LLANE, ex integrante de Piso 21.

Nuevamente 12 finalistas demostrarán su talento en escena y en sus respectivas categorías y mostrarán su labor social, respaldados por el apoyo de sus profesores, brigadas estudiantiles de sus colegios y respectivas familias.

Como en años anteriores estarán: Ismael Cala y Paty Manterola con la conducción, acompañados nacionalmente por Marco Oses, Naty González, Eddie Remix y este año la participación especial de Natalie Harris.

Vendrán jurados de gran renombre como la reconocida periodista Maria Elena Salinas, el Cineasta Pablo Croce, la mundialmente reconocida bailadora de Flamenco Siudy Garrido, Ejecutivos y Medios de la Industria de la Música y el Entretenimiento Internacional y, artistas, personalidades y autoridades también panameñas, mismas que pasarán por la alfombra roja, de 5:30 pm a 6:30 pm, en el lobby del teatro.

Será una noche única de alegría, talento y solidaridad, donde brillarán los concursantes, los artistas invitados y todos los que forman parte de este gran evento que ha beneficiado a más de 20,000 mil panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia