fama -

¡Con los temas que nunca mueren! 'El Puma' estará en la final de Talenpro 2022

La final del concurso será el 23 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Redacción/ Fama

Después de dos años de hacer el concurso virtualmente, el equipo de Talenpro, los concursantes y una gran cantidad de estrellas, así como los invitados especiales regresan al Teatro Anayansi de Atlapa.

La gran final será a las 7 de la noche el domingo 23 de octubre y contará con el homenaje a la Trayectoria del Artista TalenPro 2022: José Luis Rodríguez, "El Puma".

También estará como artista invitado LLANE, ex integrante de Piso 21.

Nuevamente 12 finalistas demostrarán su talento en escena y en sus respectivas categorías y mostrarán su labor social, respaldados por el apoyo de sus profesores, brigadas estudiantiles de sus colegios y respectivas familias.

Como en años anteriores estarán: Ismael Cala y Paty Manterola con la conducción, acompañados nacionalmente por Marco Oses, Naty González, Eddie Remix y este año la participación especial de Natalie Harris.

Vendrán jurados de gran renombre como la reconocida periodista Maria Elena Salinas, el Cineasta Pablo Croce, la mundialmente reconocida bailadora de Flamenco Siudy Garrido, Ejecutivos y Medios de la Industria de la Música y el Entretenimiento Internacional y, artistas, personalidades y autoridades también panameñas, mismas que pasarán por la alfombra roja, de 5:30 pm a 6:30 pm, en el lobby del teatro.

Será una noche única de alegría, talento y solidaridad, donde brillarán los concursantes, los artistas invitados y todos los que forman parte de este gran evento que ha beneficiado a más de 20,000 mil panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos