fama -

¡Con los temas que nunca mueren! 'El Puma' estará en la final de Talenpro 2022

La final del concurso será el 23 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Redacción/ Fama

Después de dos años de hacer el concurso virtualmente, el equipo de Talenpro, los concursantes y una gran cantidad de estrellas, así como los invitados especiales regresan al Teatro Anayansi de Atlapa.

La gran final será a las 7 de la noche el domingo 23 de octubre y contará con el homenaje a la Trayectoria del Artista TalenPro 2022: José Luis Rodríguez, "El Puma".

También estará como artista invitado LLANE, ex integrante de Piso 21.

Nuevamente 12 finalistas demostrarán su talento en escena y en sus respectivas categorías y mostrarán su labor social, respaldados por el apoyo de sus profesores, brigadas estudiantiles de sus colegios y respectivas familias.

Como en años anteriores estarán: Ismael Cala y Paty Manterola con la conducción, acompañados nacionalmente por Marco Oses, Naty González, Eddie Remix y este año la participación especial de Natalie Harris.

Vendrán jurados de gran renombre como la reconocida periodista Maria Elena Salinas, el Cineasta Pablo Croce, la mundialmente reconocida bailadora de Flamenco Siudy Garrido, Ejecutivos y Medios de la Industria de la Música y el Entretenimiento Internacional y, artistas, personalidades y autoridades también panameñas, mismas que pasarán por la alfombra roja, de 5:30 pm a 6:30 pm, en el lobby del teatro.

Será una noche única de alegría, talento y solidaridad, donde brillarán los concursantes, los artistas invitados y todos los que forman parte de este gran evento que ha beneficiado a más de 20,000 mil panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé