fama -

¡Con los temas que nunca mueren! 'El Puma' estará en la final de Talenpro 2022

La final del concurso será el 23 de octubre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Redacción/ Fama

Después de dos años de hacer el concurso virtualmente, el equipo de Talenpro, los concursantes y una gran cantidad de estrellas, así como los invitados especiales regresan al Teatro Anayansi de Atlapa.

La gran final será a las 7 de la noche el domingo 23 de octubre y contará con el homenaje a la Trayectoria del Artista TalenPro 2022: José Luis Rodríguez, "El Puma".

También estará como artista invitado LLANE, ex integrante de Piso 21.

Nuevamente 12 finalistas demostrarán su talento en escena y en sus respectivas categorías y mostrarán su labor social, respaldados por el apoyo de sus profesores, brigadas estudiantiles de sus colegios y respectivas familias.

Como en años anteriores estarán: Ismael Cala y Paty Manterola con la conducción, acompañados nacionalmente por Marco Oses, Naty González, Eddie Remix y este año la participación especial de Natalie Harris.

Vendrán jurados de gran renombre como la reconocida periodista Maria Elena Salinas, el Cineasta Pablo Croce, la mundialmente reconocida bailadora de Flamenco Siudy Garrido, Ejecutivos y Medios de la Industria de la Música y el Entretenimiento Internacional y, artistas, personalidades y autoridades también panameñas, mismas que pasarán por la alfombra roja, de 5:30 pm a 6:30 pm, en el lobby del teatro.

Será una noche única de alegría, talento y solidaridad, donde brillarán los concursantes, los artistas invitados y todos los que forman parte de este gran evento que ha beneficiado a más de 20,000 mil panameños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos