fama -

¡Con un panameño! Taylor Swift fue vista en un club nocturno con Miguel Amaya

En Twitter se asegura que la pareja fue vista en un club nocturno de Chicago. ¡Ay, Kangri!

Redacción Día a Día

Oye, ¿mami qué será lo que quiere la fulita? Sí, cambiemos la canción de Wilfrido Vargas, porque estalló una bomba. Supuestamente el fin de semana Taylor Swift fue vista con el panameño Miguel Amaya. ¿Cómo, cuándo, dónde?

Accede a nuestra web

La "bomba" la soltó nada más y nada menos que el sitio Cubbies Crib en su Twitter, que es especialista en notas sobre los Cachorros de Chicago, en donde juega el panameño Amaya.

Supuestamente el fin de semana estos tórtolos estuvieron juntos en un club nocturno de Chicago, o sea una discoteca pues, como le dirían en Panamá. ¡Mira tú!

Amaya actualmente es receptor de los Cachorros de Chicago, y goza de buena fama allá, le apodan El Kangri. ¡UJUM!

Por otro lado, hay fuertes rumores de que Taylor Swift probablemente esté saliendo con la estrella de Los Ángeles Lakers, Austin Reaves. Estos rumores comenzaron cuando la pareja fue vista en varios lugares, esto envió a Internet a toda marcha con los rumores que circulaban alrededor de Swift.

Como ya sabrán, la famosa estrella del pop estuvo saliendo recientemente con el líder de 1975 Matty Healy, pero TMZ informa que la pareja ya no está junta. ¿Y Amaya qué entonces?

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas