fama -

¡Confirmado! Rafe Lucado no estará en esta temporada de Calle 7 Panamá

El campeón de la temporada #13 de Calle 7 Panamá no estará en el campo de batalla en la temporada #14.

Valerie Stoute

¡Agárrense, porque lo que viene no es nada fácil de digerir! Yo sé que muchos se están preguntando: ¿este es el nuevo formato de Calle 7 Panamá, ¿pura gente nueva?, ¿dónde están los campeones de las temporadas o las caras más famosas del programa?

Bueno, quiero que sepan que ya Richie Olivella, de comunicaciones de Medcom, nos había adelantado que en esta temporada #14 podría pasar de todo, abosolutamente de todo, es más el mismo Rafe Lucado, quien fue campeón en la temporada pasada, nos comentó que aún no sabía nada de su ingreso a la nueva temporada. ¿Y qué creen?

Conversamos con Rafe Lucado, el chico de los ojos claros, y nos dijo que no estará en esta temporada. ¿Qué? Sí, cuando le preguntamos qué es lo que haría en cuanto a trabajo o proyectos que tiene por ahí, él solo nos dijo que estaba tomándose unas vacaciones. ¡Más bien!

Cabe mencionar que Luciano Ciampoli, productor de Calle 7 Panamá, nos dijo que sí es probable el ingreso de muchas caras o famosos que han tenido la oportunidad de ganar un título dentro del mismo. "Siempre y cuando la gente lo pida y se elija esa opción si se diera el caso. En esta nueva era vamos paso a paso, nadie conoce el desenlace y el público será quien tome ese tipo de decisiones", explicó.

Según Luciano, también tienen que ver quién quiere y está disponible para esta temporada, pues muchos hicieron su nombre y tienen siempre las puertas abiertas, pero también comprenden que continúen con sus proyectos y aspiraciones. 

 

¿Los nuevos hicieron 'casting'?

¡Ajá! Nos dijo que desde principio de diciembre los nuevos chicos hicieron el "casting". Se preseleccionaron a unos 30 chicos "muy buenos que vinieron todas las semanas a entrenar con las estructuras hasta finales del mes pasado", contó Ciampoli.

Destacó además que esta es una mecánica que se hace desde hace varias temporadas, algunos chicos ya han estado en otros procesos de "casting" y esta vez - al tener más cupos - pudieron entrar. ¡Mira!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave