fama -

Confirman que Kim Kardashian y Travis Barker sí tuvieron una relación

Hasta hace unas horas, la supuesta relación entre Barker y Kim sólo había sido tomada como un rumor.

Redacción/Fama

¡Son Fuertes declaraciones! La exreina de belleza Shanna Moakler sacudió al mundo de la farándula al confirmar que su exesposo Travis Barker le fue infiel con Kim Kardashian, la hermana de su actual esposa, Kourtney Kardashian.

 

Hasta hace unas horas, la supuesta relación entre Barker y Kim sólo había sido tomada como un rumor; sin embargo, recientemente Moakler confirmó que sí hubo romance e incluso aseguró que hubo algunas pruebas de ello.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 e)

 

De acuerdo con las declaraciones que Moakler emitió en el podcast “Dumb Blonde”, ella se dio cuenta de que Kim y su exesposo tuvieron una relación luego de que una persona anónima le enviara los mensajes que su entonces esposo le mandaba a la celebridad para organizar sus encuentros secretos.

 

La confirmación de Moakler no brinda más detalles de este romance secreto; sin embargo, algunas personas consideraron que la relación pudo tener lugar en algún momento antes del 2008, cuando ella se separó de Travis.

 

Por otro lado, las supuestas pruebas de que Barker le envió a Kim ya no existen debido a que el baterista borró todos los mensajes luego de que Moakler lo confrontara por su infidelidad.

 

Actualmente, Travis Barker está casado con Kourtney desde mayo del 2022 y la pareja tiene un hijo en común.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame