fama -

Confirman que Kim Kardashian y Travis Barker sí tuvieron una relación

Hasta hace unas horas, la supuesta relación entre Barker y Kim sólo había sido tomada como un rumor.

Redacción/Fama

¡Son Fuertes declaraciones! La exreina de belleza Shanna Moakler sacudió al mundo de la farándula al confirmar que su exesposo Travis Barker le fue infiel con Kim Kardashian, la hermana de su actual esposa, Kourtney Kardashian.

 

Hasta hace unas horas, la supuesta relación entre Barker y Kim sólo había sido tomada como un rumor; sin embargo, recientemente Moakler confirmó que sí hubo romance e incluso aseguró que hubo algunas pruebas de ello.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 e)

 

De acuerdo con las declaraciones que Moakler emitió en el podcast “Dumb Blonde”, ella se dio cuenta de que Kim y su exesposo tuvieron una relación luego de que una persona anónima le enviara los mensajes que su entonces esposo le mandaba a la celebridad para organizar sus encuentros secretos.

 

La confirmación de Moakler no brinda más detalles de este romance secreto; sin embargo, algunas personas consideraron que la relación pudo tener lugar en algún momento antes del 2008, cuando ella se separó de Travis.

 

Por otro lado, las supuestas pruebas de que Barker le envió a Kim ya no existen debido a que el baterista borró todos los mensajes luego de que Moakler lo confrontara por su infidelidad.

 

Actualmente, Travis Barker está casado con Kourtney desde mayo del 2022 y la pareja tiene un hijo en común.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola