La cinta de Arturo Montenegro sigue haciendo historia en su primera semana de estreno.
'Congelado en Rusia'
'Congelado en Rusia'
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

'Congelado en Rusia', la cinta del director panameño Arturo Montenegro, no solo batió récord en su primer fin de semana de estreno (50 mil personas fueron a verla), sino que también resultó ser un éxito en su primera semana de estreno. ¿Y eso?

Lee también: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

Pues les comento que nos enteramos que la cinta fue vista por unas 86 mil personas en lo que va de su estreno. ¡Qué pocotón de gente! Y seguirán sumándose más personas.  ¡Más bien!

En la cinta participan: La One Two, Joshua Blake (protagonista), Elmis Castillo, Julián Torres, Daluna, Liza Hernández, entre otros famosos del patio. 

Mira también: Mari Gaby Sealy ya no hablará más de su vida

 

Éxito

El director junto a un grupo de famosos que participan en la cinta, entre esos Blake, realizan un recorrido por las diversas salas de cine en donde se exhibe la cinta panameña, que fue grabada en Rusia y en nuestro país.

El sueño de Panamá es lograr clasificar a la Copa Mundial de Fútbol. Jamel, un gran fanático de la selección del país está deprimido luego de una pérdida 4 a 0 ante Estados Unidos. Al hacerle una promesa al Cristo Negro de Portobelo, Jamel se dirige hacia Rusia. En su llegada encuentra a un compatriota que lo ayuda en la adaptación de la nueva cultura, y así cumplir la promesa hecha al santo.

 

No dejes de leer