fama -

'Congelado en Rusia' rompió récord en la televisión

"Por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", dijo Arturo Montenegro.

Valerie Stoute

Tras su estreno en la pantalla chica el domingo, muchas críticas recibió "Congelado en Rusia". Hubo quienes comentaron en redes sociales que no les gustó el final de la cinta y que la trama no los enganchó. ¿Sí?

Lee también: Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' tras las acusaciones de abuso

Contactamos a Arturo Montenegro, director de la película, para conocer sobre el "rating" y los mensajes que ha recibido de las personas que lograron ver el estreno del proyecto panameño en la televisión.

"Arrasó. El 'rating' fue de 10.9 y el 'share' de 37.1", nos explicó. ¿Y qué significa eso?

Bueno, como no somos expertos en el "share" le preguntamos cómo se lee esta herramienta y en qué consiste.

Mira también: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Resulta que el "share" de audiencia no es más que el porcentaje de gente enganchada a la pantalla al mismo momento viendo una programación en específica. ¡Ahhh! "Estamos hablando de casi medio millón de personas", contó. ¡Opaaa!

En cuanto al "rating", Montenegro aseguró que fue excelente, muy bueno, "por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", detalló.

 

 

Superó una película suya

Cabe resaltar que el estreno en TV de "Congelado en Rusia", protagonizada por el "instagramer" Joshua Blake, superó el de "Donaire y Esplendor", cinta que también es de Arturo Montenegro. ¡Miraaa!

 

 

Mensajes buenísimos

Oye, y para callar bocas el director del filme nos envió unos mensajitos de texto que le mandaron o que los ha leído en las redes sociales.

- "Buenas noches amigo, aquí viendo por segunda vez 'Congelado en Rusia'. No me canso de verla. Te voy a pedir una copia 'please' para tenerla".

- "¿Cómo consigo una copia para mi colección de mejores películas? Ella está entre mis favoritas: 'Forrest Gump'".

Para el famoso director, es obvio que esta es una película que tiene su segmento, su público "target".El estreno en televisión de 'Congelado en Rusia' fue visto por casi medio millón de personas, según su director.Según Arturo Montenegro, la gente no se cansa de ver esta producción cinematográfica en la que también actúan: Julián Torres, Liza Hernández, La One Two, Christopher Oberto, Clarissa Ábrego, Sara Bello y otros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares