fama -

'Congelado en Rusia' rompió récord en la televisión

"Por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", dijo Arturo Montenegro.

Valerie Stoute

Tras su estreno en la pantalla chica el domingo, muchas críticas recibió "Congelado en Rusia". Hubo quienes comentaron en redes sociales que no les gustó el final de la cinta y que la trama no los enganchó. ¿Sí?

Lee también: Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' tras las acusaciones de abuso

Contactamos a Arturo Montenegro, director de la película, para conocer sobre el "rating" y los mensajes que ha recibido de las personas que lograron ver el estreno del proyecto panameño en la televisión.

"Arrasó. El 'rating' fue de 10.9 y el 'share' de 37.1", nos explicó. ¿Y qué significa eso?

Bueno, como no somos expertos en el "share" le preguntamos cómo se lee esta herramienta y en qué consiste.

Mira también: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Resulta que el "share" de audiencia no es más que el porcentaje de gente enganchada a la pantalla al mismo momento viendo una programación en específica. ¡Ahhh! "Estamos hablando de casi medio millón de personas", contó. ¡Opaaa!

En cuanto al "rating", Montenegro aseguró que fue excelente, muy bueno, "por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", detalló.

 

 

Superó una película suya

Cabe resaltar que el estreno en TV de "Congelado en Rusia", protagonizada por el "instagramer" Joshua Blake, superó el de "Donaire y Esplendor", cinta que también es de Arturo Montenegro. ¡Miraaa!

 

 

Mensajes buenísimos

Oye, y para callar bocas el director del filme nos envió unos mensajitos de texto que le mandaron o que los ha leído en las redes sociales.

- "Buenas noches amigo, aquí viendo por segunda vez 'Congelado en Rusia'. No me canso de verla. Te voy a pedir una copia 'please' para tenerla".

- "¿Cómo consigo una copia para mi colección de mejores películas? Ella está entre mis favoritas: 'Forrest Gump'".

Para el famoso director, es obvio que esta es una película que tiene su segmento, su público "target".El estreno en televisión de 'Congelado en Rusia' fue visto por casi medio millón de personas, según su director.Según Arturo Montenegro, la gente no se cansa de ver esta producción cinematográfica en la que también actúan: Julián Torres, Liza Hernández, La One Two, Christopher Oberto, Clarissa Ábrego, Sara Bello y otros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana