fama -

'Congelado en Rusia' rompió récord en la televisión

"Por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", dijo Arturo Montenegro.

Valerie Stoute

Tras su estreno en la pantalla chica el domingo, muchas críticas recibió "Congelado en Rusia". Hubo quienes comentaron en redes sociales que no les gustó el final de la cinta y que la trama no los enganchó. ¿Sí?

Lee también: Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' tras las acusaciones de abuso

Contactamos a Arturo Montenegro, director de la película, para conocer sobre el "rating" y los mensajes que ha recibido de las personas que lograron ver el estreno del proyecto panameño en la televisión.

"Arrasó. El 'rating' fue de 10.9 y el 'share' de 37.1", nos explicó. ¿Y qué significa eso?

Bueno, como no somos expertos en el "share" le preguntamos cómo se lee esta herramienta y en qué consiste.

Mira también: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Resulta que el "share" de audiencia no es más que el porcentaje de gente enganchada a la pantalla al mismo momento viendo una programación en específica. ¡Ahhh! "Estamos hablando de casi medio millón de personas", contó. ¡Opaaa!

En cuanto al "rating", Montenegro aseguró que fue excelente, muy bueno, "por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", detalló.

 

 

Superó una película suya

Cabe resaltar que el estreno en TV de "Congelado en Rusia", protagonizada por el "instagramer" Joshua Blake, superó el de "Donaire y Esplendor", cinta que también es de Arturo Montenegro. ¡Miraaa!

 

 

Mensajes buenísimos

Oye, y para callar bocas el director del filme nos envió unos mensajitos de texto que le mandaron o que los ha leído en las redes sociales.

- "Buenas noches amigo, aquí viendo por segunda vez 'Congelado en Rusia'. No me canso de verla. Te voy a pedir una copia 'please' para tenerla".

- "¿Cómo consigo una copia para mi colección de mejores películas? Ella está entre mis favoritas: 'Forrest Gump'".

Para el famoso director, es obvio que esta es una película que tiene su segmento, su público "target".El estreno en televisión de 'Congelado en Rusia' fue visto por casi medio millón de personas, según su director.Según Arturo Montenegro, la gente no se cansa de ver esta producción cinematográfica en la que también actúan: Julián Torres, Liza Hernández, La One Two, Christopher Oberto, Clarissa Ábrego, Sara Bello y otros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes