fama -

'Congelado en Rusia' rompió récord en la televisión

"Por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", dijo Arturo Montenegro.

Valerie Stoute

Tras su estreno en la pantalla chica el domingo, muchas críticas recibió "Congelado en Rusia". Hubo quienes comentaron en redes sociales que no les gustó el final de la cinta y que la trama no los enganchó. ¿Sí?

Lee también: Asia Argento es despedida de 'Factor X Italia' tras las acusaciones de abuso

Contactamos a Arturo Montenegro, director de la película, para conocer sobre el "rating" y los mensajes que ha recibido de las personas que lograron ver el estreno del proyecto panameño en la televisión.

"Arrasó. El 'rating' fue de 10.9 y el 'share' de 37.1", nos explicó. ¿Y qué significa eso?

Bueno, como no somos expertos en el "share" le preguntamos cómo se lee esta herramienta y en qué consiste.

Mira también: Hombre que interrumpe 'show' de Beyonce y Jay-Z enfrenta cargos

Resulta que el "share" de audiencia no es más que el porcentaje de gente enganchada a la pantalla al mismo momento viendo una programación en específica. ¡Ahhh! "Estamos hablando de casi medio millón de personas", contó. ¡Opaaa!

En cuanto al "rating", Montenegro aseguró que fue excelente, muy bueno, "por algo fue la película más vista en la historia del cine panameño", detalló.

 

 

Superó una película suya

Cabe resaltar que el estreno en TV de "Congelado en Rusia", protagonizada por el "instagramer" Joshua Blake, superó el de "Donaire y Esplendor", cinta que también es de Arturo Montenegro. ¡Miraaa!

 

 

Mensajes buenísimos

Oye, y para callar bocas el director del filme nos envió unos mensajitos de texto que le mandaron o que los ha leído en las redes sociales.

- "Buenas noches amigo, aquí viendo por segunda vez 'Congelado en Rusia'. No me canso de verla. Te voy a pedir una copia 'please' para tenerla".

- "¿Cómo consigo una copia para mi colección de mejores películas? Ella está entre mis favoritas: 'Forrest Gump'".

Para el famoso director, es obvio que esta es una película que tiene su segmento, su público "target".El estreno en televisión de 'Congelado en Rusia' fue visto por casi medio millón de personas, según su director.Según Arturo Montenegro, la gente no se cansa de ver esta producción cinematográfica en la que también actúan: Julián Torres, Liza Hernández, La One Two, Christopher Oberto, Clarissa Ábrego, Sara Bello y otros.
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica