fama -

¡Conmovido! Joey Montana lloró al escuchar a niño interpretar 'Una carta al cielo

El panameño dijo que era la primera vez que había escuchado el tema y confesó que pese a que intentó no llorar, no lo consiguió.

Redacción / FAMA

Para que vean que Joey Montana tiene sus sentimientos. En el reciente programa de “La Voz Kids Perú” se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar al participante Fabián Neciosup interpretar “Una carta al cielo”.

Lee la edición impresa

Los entrenadores Christian Yaipén y Joey Montana giraron para pedirle al pequeño que se sume a sus equipos. “Me llamo Fabián Neciosup, no sé de dónde viene el apellido, pero todos los Neciosup tocan banda en Chimbote”, dijo el niño.

El paanmeño señaló que era la primera vez que había escuchado el tema y confesó que, pese a que intentó no llorar, no lo consiguió. “Fabián, yo nunca había escuchado esa canción, y entiendo que ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces que, quizá, le metan más sentimiento. Tuve que voltear porque me hiciste llorar, tienes algo en tu voz que me llegó y ahora te veo esa cara de niño, se ve que eres humilde, que vienes de gente que te educa bien. Me siento muy contento de haber volteado”, contó.

Joey le pidió al participante que se sume a su equipo. “Tienes a mi pana Christian y qué bueno de que te quedes en ‘La Voz Kids’. Yo hice el esfuerzo para no llorar y algo podemos ir ajustando a la medida que estés aquí. Si estás en mi equipo tratar de llevar eso a ese nivel. Me siento contento de haber volteado”, comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir