fama -

¡Conmovido! Joey Montana lloró al escuchar a niño interpretar 'Una carta al cielo

El panameño dijo que era la primera vez que había escuchado el tema y confesó que pese a que intentó no llorar, no lo consiguió.

Redacción / FAMA

Para que vean que Joey Montana tiene sus sentimientos. En el reciente programa de “La Voz Kids Perú” se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar al participante Fabián Neciosup interpretar “Una carta al cielo”.

Lee la edición impresa

Los entrenadores Christian Yaipén y Joey Montana giraron para pedirle al pequeño que se sume a sus equipos. “Me llamo Fabián Neciosup, no sé de dónde viene el apellido, pero todos los Neciosup tocan banda en Chimbote”, dijo el niño.

El paanmeño señaló que era la primera vez que había escuchado el tema y confesó que, pese a que intentó no llorar, no lo consiguió. “Fabián, yo nunca había escuchado esa canción, y entiendo que ustedes ya deben estar acostumbrados a escucharla con otras voces que, quizá, le metan más sentimiento. Tuve que voltear porque me hiciste llorar, tienes algo en tu voz que me llegó y ahora te veo esa cara de niño, se ve que eres humilde, que vienes de gente que te educa bien. Me siento muy contento de haber volteado”, contó.

Joey le pidió al participante que se sume a su equipo. “Tienes a mi pana Christian y qué bueno de que te quedes en ‘La Voz Kids’. Yo hice el esfuerzo para no llorar y algo podemos ir ajustando a la medida que estés aquí. Si estás en mi equipo tratar de llevar eso a ese nivel. Me siento contento de haber volteado”, comentó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país