Emoji de hamburguesa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de octubre de 2017 05:15 PM
Para nadie es sorpresa que hasta lo más pequeño en redes se puede volver viral de la noche a la mañana.  Esta vez el tema del momento es el "emoji" de una  hamburguesa de Google la que está dando de que hablar. 
 
Por tonto que parezca, un curioso de la red se dio cuenta que la versión Android muestra el queso debajo de la carne y encima del pan, y aunque esto no es nuevo, el escritor y analista de medios Thomas Baekdal comenzó un debate que se hizo viral durante el fin de semana sobre si el queso debería o no estar encima de la carne.
 
"Creo que debemos tener una discusión sobre cómo el emoji de la hamburguesa de Google muestra el queso debajo de la carne, mientras que Apple, encima de ella", tuiteó Baekdal.
 
La polémica creció a tal punto que el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, tuiteó que "dejará todo" lo que tiene que hacer el lunes para participar en el debate, dejando claro que "la gente debe ponerse de acuerdo en la manera correcta de hacerlo", refiriéndose al orden de los ingredientes de la hamburguesa.
 
Compañías como Google y Apple tienen su propia interpretación de los símbolos aprobados por el Unicode Consortium, una organización sin fines de lucro que fija el estándar global para, entre otras cosas, los emojis. Es por eso que los emoji, como el de la hamburguesa, se ven diferentes en dispositivos Apple y en Android.
 
Con información de cnnespanol. 
No dejes de leer