fama -

¡Controversia! Meghan Markle rompió el protocolo en pleno tributo a la reina Isabel

Tras la reunión entre los hermanos y sus parejas, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos para hacer lo que indica el protocolo: saludar.

Redacción día a día

Meghan Markle ha causado controversia a su llegada este sábado a las puertas del castillo de Windsor para contemplar las flores y otros tributos a la reina Isabel II que se han ido apilando contra la valla desde que se anunció el fallecimiento de la soberana el pasado jueves.

Accede a nuestra web

Además de protagonizar el esperado y polémico reencuentro junto con sus cuñados, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, todas las miradas estaban puestas en ella para ver sus reacciones y su manera de proceder después de renunciar junto con su esposo, Harry, a la realeza.

Tras la reunión entre los hermanos y sus parejas, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos para hacer lo que indica el protocolo: saludar.

Sin embargo, ha sido justamente en este momento que Meghan ha sido captada saltándose el protocolo y regalando una entrañable imagen.

En medio de la multitud y los gritos de quienes la aclamaban, había una chica que llamó especialmente la atención de la ex actriz.

La ex protagonista de 'Suits' no dudó en acercarse a ella, escuchar lo que tenía que decirle y acceder a la petición que le hizo: un abrazo.

"Ella también necesitaba ese abrazo", han escrito los usuarios de Twitter al ver este entrañable gesto, un acto que, según el protocolo, no debe hacerse.

Pero Meghan no ha sido la única en mostrar cierta cercanía con los ciudadanos de Londres; en el pasado mes de mayo, su cuñado, el duque de Gales hizo lo mismo con un hombre entre la multitud quien, llorando, le dio un abrazo.

La cercanía de Meghan ha generado comentarios y reacciones positivas y cariñosas hacia ella. Su imagen cándida, algo tímida y menos distante que la de Catalina han vuelto a jugar a su favor y el pueblo se ha mostrado encantado con ella, a pesar de las rencillas familiares.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos