fama -

Corea del Sur es acusada de racista tras dejar fracasar a ‘La Sirenita’ en los cines

Los números en taquilla en este país asiático no han sido los esperados con respecto a otros lanzamientos.

Redacción/ Fama

En los últimos tiempos países como Corea del Sur o algunos del gran continente asiático han sido señalados por comunidades en el resto del mundo, pues son los primeros en no tomar de la mejor manera algunas películas que son lanzadas en la actualidad, causando así números negativos hacia la película o hacia la franquicia entera solo por el hecho de no ser aceptada en el medio oriente.

Accede a nuestra web

Para este 2023, son varias las diferentes películas que se estarán estrenando, una de estas fue la versión 2023 de la “Sirenita“, con la actriz Halle Bailey, que no le fue tan bien en Corea del sur. Los números en taquilla en este país asiático no han sido los esperados con respecto a otros lanzamientos de la franquicia de Disney, es por esto que muchos medios internacionales al conocer esta noticia han acusado a Corea del sur de racista tras dejar fracasar el live action de “La Sirenita” en todos sus cines.

Si bien muchas personas de cora del sur expresaron su sorpresa al ver que una mujer de color, Halle Bailey, iba a interpretar a la Sirenita, la mayoría estuvieron dispuestos a esperar el lanzamiento de esta, para así poder decir una opinión muy concreta. Luego de que haya sido emitida la película, el canal de YouTube Asian Boss, recorrió las calles preguntando al público surcoreano sobre el tema del racismo contra la película en Corea del Sur.

Aunque, los medios del mundo señalen a los surcoreanos de racistas por no aceptar la película, muchos del personal de este país expresaron que la película estaba bien, y que la única crítica que le daban eran algunos efectos especiales, los cuales no alcanzaban a gustar al público. Algunos solo elogiaban a la Sirenita por lo divertida que es la película, pues esto hacía que se centraran más en la música y en la trama presentada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David