fama -

Corea del Sur es acusada de racista tras dejar fracasar a ‘La Sirenita’ en los cines

Los números en taquilla en este país asiático no han sido los esperados con respecto a otros lanzamientos.

Redacción/ Fama

En los últimos tiempos países como Corea del Sur o algunos del gran continente asiático han sido señalados por comunidades en el resto del mundo, pues son los primeros en no tomar de la mejor manera algunas películas que son lanzadas en la actualidad, causando así números negativos hacia la película o hacia la franquicia entera solo por el hecho de no ser aceptada en el medio oriente.

Accede a nuestra web

Para este 2023, son varias las diferentes películas que se estarán estrenando, una de estas fue la versión 2023 de la “Sirenita“, con la actriz Halle Bailey, que no le fue tan bien en Corea del sur. Los números en taquilla en este país asiático no han sido los esperados con respecto a otros lanzamientos de la franquicia de Disney, es por esto que muchos medios internacionales al conocer esta noticia han acusado a Corea del sur de racista tras dejar fracasar el live action de “La Sirenita” en todos sus cines.

Si bien muchas personas de cora del sur expresaron su sorpresa al ver que una mujer de color, Halle Bailey, iba a interpretar a la Sirenita, la mayoría estuvieron dispuestos a esperar el lanzamiento de esta, para así poder decir una opinión muy concreta. Luego de que haya sido emitida la película, el canal de YouTube Asian Boss, recorrió las calles preguntando al público surcoreano sobre el tema del racismo contra la película en Corea del Sur.

Aunque, los medios del mundo señalen a los surcoreanos de racistas por no aceptar la película, muchos del personal de este país expresaron que la película estaba bien, y que la única crítica que le daban eran algunos efectos especiales, los cuales no alcanzaban a gustar al público. Algunos solo elogiaban a la Sirenita por lo divertida que es la película, pues esto hacía que se centraran más en la música y en la trama presentada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron