fama -

¡Creció la familia! Mau Montaner anuncia que ya es papá

El cantante Mau Montaner anunció el nacimiento de su primer hijo y compartió las primeras imágenes del recién nacido a través de sus redes sociales.

Redacción Fama

 

 

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar se han convertido en padres del pequeño Apolo. A través de sus redes sociales, el cantante y la influencer anunciaron la llegada de su primer hijo en común, el cual es un varoncito. Con una serie de conmovedoras imágenes, los nuevos papás dejaron ver cómo viven sus primeros días como padres de Apolo, quien sería el sexto nieto de Ricardo Montaner. Este 2022, la familia del cantautor ha sumado dos integrantes, con la llegada de Apolo e Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quien nació en abril pasado.

En sus respectivos perfiles de Instagram, los nuevos papás publicaron varias imágenes del bebé, en las que se alcanzan a ver sus piecitos y sus brazos. Eso sí, en todo momento Mau y Sara cuidaron que no se viera el rostro del bebé. Junto a las imágenes, los orgullosos papás agregaron unos simpáticos emojis junto al nombre del bebé. “Apolo”. La llegada del bebé se da en el cuarto año de matrimonio de la pareja, la cual se casó en febrero de 2018.

La familia se ha alegrado por la llegada de su nuevo integrante, dándole la bienvenida con cálidos mensajes. El intérprete de La gloria de Dios usó Instagram stories para expresar su alegría por el nacimiento de su nietecito. “Llegó nuestro amado Apolo”, escribió sobre la foto que compartió. En tanto, Evaluna replicó una de las imágenes que su hermano y su cuñada publicaron y esacribió: “Mi bebecito”.

Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman también se alegraron por la llegada del bebé y dejaron ver que su círculo más cercano ya está consturyendo una familia y que quizá, en un futuro cercano, se decidan a ser papás. Además Ricky se refirió a Apolo como su ahijado, así que el lazo que los une con el pequeñín es aún más especial. La pareja se casó en enero de este año, así que lo más probable es que estén disfrutando de su matrimonio antes de dar el gran paso de ser padres.

Apolo es tan solo seis meses menor que su primita Índigo.

 

La hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nació en abril pasado y la noticia fue dada a conocer por los propios padres a través de sus redes, justo como Mau Montaner y Sara Escobar lo hicieron. Índigo y Apolo son los primeros dos nietos directos de Marlene Rodríguez, la segunda esposa de Ricardo Montaner. Héctor y Alejandro, los hijos mayores del cantante con su primera esposa Ana Vaz, tiene dos hijos cada uno con sus respectivas esposas, por lo que Ricardo Montaner tiene un total de seis nietos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David