fama -

¡Creció la familia! Mau Montaner anuncia que ya es papá

El cantante Mau Montaner anunció el nacimiento de su primer hijo y compartió las primeras imágenes del recién nacido a través de sus redes sociales.

Redacción Fama

 

 

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar se han convertido en padres del pequeño Apolo. A través de sus redes sociales, el cantante y la influencer anunciaron la llegada de su primer hijo en común, el cual es un varoncito. Con una serie de conmovedoras imágenes, los nuevos papás dejaron ver cómo viven sus primeros días como padres de Apolo, quien sería el sexto nieto de Ricardo Montaner. Este 2022, la familia del cantautor ha sumado dos integrantes, con la llegada de Apolo e Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quien nació en abril pasado.

En sus respectivos perfiles de Instagram, los nuevos papás publicaron varias imágenes del bebé, en las que se alcanzan a ver sus piecitos y sus brazos. Eso sí, en todo momento Mau y Sara cuidaron que no se viera el rostro del bebé. Junto a las imágenes, los orgullosos papás agregaron unos simpáticos emojis junto al nombre del bebé. “Apolo”. La llegada del bebé se da en el cuarto año de matrimonio de la pareja, la cual se casó en febrero de 2018.

La familia se ha alegrado por la llegada de su nuevo integrante, dándole la bienvenida con cálidos mensajes. El intérprete de La gloria de Dios usó Instagram stories para expresar su alegría por el nacimiento de su nietecito. “Llegó nuestro amado Apolo”, escribió sobre la foto que compartió. En tanto, Evaluna replicó una de las imágenes que su hermano y su cuñada publicaron y esacribió: “Mi bebecito”.

Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman también se alegraron por la llegada del bebé y dejaron ver que su círculo más cercano ya está consturyendo una familia y que quizá, en un futuro cercano, se decidan a ser papás. Además Ricky se refirió a Apolo como su ahijado, así que el lazo que los une con el pequeñín es aún más especial. La pareja se casó en enero de este año, así que lo más probable es que estén disfrutando de su matrimonio antes de dar el gran paso de ser padres.

Apolo es tan solo seis meses menor que su primita Índigo.

 

La hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nació en abril pasado y la noticia fue dada a conocer por los propios padres a través de sus redes, justo como Mau Montaner y Sara Escobar lo hicieron. Índigo y Apolo son los primeros dos nietos directos de Marlene Rodríguez, la segunda esposa de Ricardo Montaner. Héctor y Alejandro, los hijos mayores del cantante con su primera esposa Ana Vaz, tiene dos hijos cada uno con sus respectivas esposas, por lo que Ricardo Montaner tiene un total de seis nietos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3