fama -

Cristel Henríquez: la magia pa' una independiente

'Cuando trabajo mis maquetas, desde cero, las monto, las edito, obvio las escucho toooodas Huzz que es muy objetivo', aseguró a sus redes.

Selene Ricord

Cristel Henríquez está muy feliz y orgullosa de sí misma pues alcanzar que la escuchen en Spotify es magia para una artista independiente.

Lee la edición impresa

La panameña consiguió 378 reproducciones en la plataforma de streaming, por 112 oyentes en 16 países. "Me doy mis méritos, porque en esta vida hay que darse palmadita en la espalda por los logros, pequeños o grandes. Gracias, somos lo que somos y están escuchándome, gracias a todos los que pasan por mi Spotify y se quedan unos 3 minutos y pico escuchando historias por medio de la música".

Y es que la carrera musical e independiente no es nada fácil, pero con todo y las dificultades está por sacar un disco. "Es una tarea dura. Y escribiendo esto se me salen lagrimitas de agradecimiento mi gente ! Estamos a una ramita de terminar mi primer disco y ha sido todo un viaje".

Ella desborda de la felicidad pues entre tantos roles: madre, esposa, emprendedora, ambientalista y demás, no deja su música.

Pues tráiganme la champaña. Esto es magia para un artista independiente, y por ahí me voy y se me acaban los carácteres; mujer latina orgullosa. 'Cuando trabajo mis maquetas, desde cero, las monto, las edito, obvio las escucho toooodas Huzz que es muy objetivo', aseguró a sus redes.

Etiquetas
Más Noticias

Relax La IA china DeepSeek presenta una nueva versión de su modelo de razonamiento R1

Deportes Luchadora panameña Dalys 'La Caribeña' brillará en el espectáculo de lucha que une a AAA y WWE

El País Argentina y Panamá firman acuerdo para combatir el crimen transnacional

Fama Panamá logra destacada participación en Man of the World 2025

El País Doble homicidio en Colón: dos hombres asesinados en Puerto Escondido

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

El País Panamá lanza hoja de ruta para reducir en 67 % la contaminación por plásticos al 2040

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro