La cantante, quien reside en Francia, asegura que nadie le va a decir lo que ella tiene que decir. Además, criticó al Gobierno.
Cristel se casó en Francia. / Foto: Archivo
Cristel se casó en Francia. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 23 de mayo de 2018 06:00 AM
Luego de enumerar algunas cosas que no le gustaron durante su estadía en Panamá y de desatar comentarios fuertes hacia ella como payasa, rídicula, etc, la ex Vive la Música, Cristel Henríquez, volvió a decir lo que no le gusta de su tierra, pero esta vez se centró solo en Pesé, donde vive su familia. ¡Le dio duro al Gobierno!
 
Lee también: Syntek critica letra de Mr. Fox y de boricuas
 
Con un post en su cuenta de Instagram, donde aparece un ternero en un estado de extrema delgadez, la panameña, quien está casada con un francés, dijo: "Antes de comenzar, esta imagen me partió el alma, nuestras vacas, terneros en el interior viven en constante crisis, el nacional tiene cero, pero cero apoyo, y estamos en decadencia. Este es mi campo El Ciruelo de Pesé, el agua solo existe hasta las 7 de la noche, no hay carretera, y los representantes están construyendo canchitas sintéticas de 1 MILLÓN DE DÓLARES , cuando no hay ni escuela de grados integros", criticó la panameña.
 
Mira también: Tildan de 'payasa' a Cristel Henríquez
 
Además, lanzó un mensaje fuerte para quienes aseguran que es una ridícula: "SERÉ PAYASA, PATIRRAJADA SIEMPREEEE AMIGO MÍO, PERO TÚ NI NADIE ME VIENE A DECIR A MÍ LO QUE PUEDO O NO DECIR, UBÍCATE ... Dicho esto... 1. Soy de Panamá y me puedo quejar de lo que me de la gana SIEMPRE, VIVA O NO ALLÁ. 2. PORFA, NO ME SIGA , no tengo filtro para los inadaptados sociales. 3.Por eso nos agarran de pendejos la empresa privada Y EL GOBIERNO,PORQUE NO NOS QUEJAMOS DE LA INFLACIÓN . 4. EN VEZ DE CRITICAR Y DIZQUE INSULTARME( CHOLA NO ES UN INSULTO) la próxima vez le invito a mi casa así se desahoga .. Hahahahaha Buenos Díasss!", explicó.
 
Para Henríquez, vivir en el extranjero no es un lujo, es un sacrificio por buscar el bienestar personal y profesional, vivir lejos de su familia ha sido muy difícil. "Entonces, tómate un tiempo de tu data ilimitada y manda buena vibra... Es gratis", culminó.
 

Bonjour, #bestofpanama2018 Antes de comenzar ,esta imàgen me partió el alma, nuestras vacas, terneros en el interior viven en constante crisis, el nacional tiene cero pero Cero apoyo, y estamos en decadencia. Este es mi campo El Ciruelo de Pesé, el agua solo existe hasta las 7 de la noche, no hay carretera, y los representantes estàn construyendo canchitas sintéticas de 1 MILLÓN DE DÓLARES , cuando no hay ni escuela de grados integros.. SERÉ PAYASA PATIRAJADA SIEMPREEEE AMIGO MIO, PERO TU NI NADIE ME VIENE A DECIR A MI LO QUE PUEDO O NO DECIR, UBICATE ... Dicho esto... 1. Soy de Panamá y me puedo quejar de lo que me de la gana SIEMPRE, VIVA O NO ALLÀ. 2. PORFA NO ME SIGA , no tengo filtro para los inadaptados sociales. 3. Por eso nos agarran de pendejos la empresa privada Y EL GOBIERNO,PORQUE NO NOS QUEJAMOS DE LA INFLACIÓN 4. EN VEZ DE CRITICAR Y DISQUE INSULTARME( CHOLA NO ES UN INSULTO PARA MI) la próxima vez le invito a mi casa así se desahoga .. Hahahahaha Buenos Diiiasss! P.D vivir en el extranjero no es un lujo , es un sacrificio por buscar el bienestar personal y profesional, vivir lejos de tu familia , es algo muy dificil.. Entonces tómate un tiempo de tu data ilimitada y manda buena vibra... Es gratis!

Una publicación compartida de CRISTEL HENRIQUEZ MOREIRA (@mizpahcheri) el

No dejes de leer