fama -

¡A Cristian Castro le gusta el k-pop! Fue al concierto de BTS

Redacción Fama

El día 27 de noviembre la agrupación surcoreana BTS, inició su gira en Estados Unidos, en el SoFi Stadium en California. La agrupación ha conseguido llenar los 4 días su show y ha reunido a miles de seguidoras y hasta personajes famosos como reconocido cantante mexicano, Cristian Castro.

El intérprete de Por Amarte Así, compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde se le ve muy sonriente y detrás de él se encuentra Kim Seok-jin, mejor conocido bajo su nombre artístico Jin, integrante de la banda surcoreana: “BTS Army”, escribió el cantante mexicano.

 

Mire: Brenda Smith se mantiene en cuarentena; espera indicaciones de la Organización Miss Universo

 

Posteriormente después de la publicación las Army, el grupo de seguidoras de BTS empezó a compartir la publicación en redes sociales y la volvió rapídamente en tendencia nacional en Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555