fama -

Critican a Birna Julissa Quintero por su 'pollo'

Cuando no es Chana, es Juana. Criticaron a la presentadora de noticias.

Valerie Stoute

Cuando no es Chana, es Juana. Así anda la gente en redes sociales, críticas por una cosa u otra. Luego de que Birna Julissa Quintero e Isaías Velásquez sacaran a la luz su relación sentimental, la gente empezó con las críticas a la presentadora de noticias.

Y es que los cibernautas aseguran que el chico, quien es un exbeisbolista profesional, parece amigo de los hijos de la periodista. Además, le tocaron hasta el tema del luto por la muerte de su esposo, que no debió tener una relación tan temprano. ¡Ay, Señor!

"El hecho de que ella haga una vida no quiere decir que ya se olvidó de su anterior esposo. Ella siempre lo va a recordar, pero ella merece ser feliz", "al menos es viuda, no está quemando al marido como alguna que lo tiene en la casa y le dan queme en la nariz. Tiene derecho a una segunda oportunidad", fueron algunos de los comentarios. También dicen que es evidente que ese chico está muy "pelaíto" para ella. ¡Oye, pero la gente cómo sabe!

 

Mire: Laura Bozzo no está prófuga de la justicia, así lo afirma su abogado

 

La gente ha comentado que hasta parece amigo de los hijos de ella y que no respeta el duelo por la muerte de quien fue su esposo por años. "A rey muerto, rey puesto", fue otro de los comentarios en redes sociales. Birna y su "pollo" viven su amor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas