fama -

Critican a Yasuri Fuentes por ir vestida de bailarina a la graduación de su hijo

Las fotos vestida de bailarina profesional junto a su hijo revolucionaron las redes sociales, pero pocos imaginaban lo que realmente había pasado.

Redacción/Fama

La bailarina profesional y coreógrafa panameña Yasuri Fuentes vivió uno de los momentos más hermosos como bailarina y fue al lado de su hijo.

Ayer, compartimos en nuestra cuenta de Instagram las fotos de Yasuri como madre orgullosa, al lado de su hijo, Jean Marco Oses,  mientras este sostenía su diploma de sexto año. La hermosa instantánea dio mucho que hablar, pero no por los motivos obvios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Lo que más les llamó la atención a los internautas es el atuendo que lucía Yasuri y de inmediato comenzaron las críticas: “¿Cómo se le ocurre ir vestida así a la graduación de su hijo?”, “me gustó, para una discoteca”, “Y ella era el openning”, “tal vez después de ahí iba para el table dance”, así hay decenas de comentarios, pero los que la criticaban no imaginaban lo que había sucedido durante la ceremonia y el por qué de su atuendo en un evento como la graduación de su hijo.   

Hoy, la bailarina, con más de 20 años de experiencia, compartió los videos del show que hizo con su hijo en la graduación. Madre e hijo bailaron “Eres para mí”, de Tito Nieves. Fue un momento muy emotivo y motivo d e orgullo para ambos: “Aquí les dejo uno de los momentos más completos y felices de mi vida.. un baile muy sentimental con una canción especial entre mi hijo y yo. Y lo mejor en su GRADUACIÓN”, reveló Yasuri.   

También alabó que su hijo haya bailado salsa a pesar de que lo de él es el break dance. Madre e hijo recibieron muchos aplausos y ovaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña