fama -

Critican a Yasuri Fuentes por ir vestida de bailarina a la graduación de su hijo

Las fotos vestida de bailarina profesional junto a su hijo revolucionaron las redes sociales, pero pocos imaginaban lo que realmente había pasado.

Redacción/Fama

La bailarina profesional y coreógrafa panameña Yasuri Fuentes vivió uno de los momentos más hermosos como bailarina y fue al lado de su hijo.

Ayer, compartimos en nuestra cuenta de Instagram las fotos de Yasuri como madre orgullosa, al lado de su hijo, Jean Marco Oses,  mientras este sostenía su diploma de sexto año. La hermosa instantánea dio mucho que hablar, pero no por los motivos obvios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Lo que más les llamó la atención a los internautas es el atuendo que lucía Yasuri y de inmediato comenzaron las críticas: “¿Cómo se le ocurre ir vestida así a la graduación de su hijo?”, “me gustó, para una discoteca”, “Y ella era el openning”, “tal vez después de ahí iba para el table dance”, así hay decenas de comentarios, pero los que la criticaban no imaginaban lo que había sucedido durante la ceremonia y el por qué de su atuendo en un evento como la graduación de su hijo.   

Hoy, la bailarina, con más de 20 años de experiencia, compartió los videos del show que hizo con su hijo en la graduación. Madre e hijo bailaron “Eres para mí”, de Tito Nieves. Fue un momento muy emotivo y motivo d e orgullo para ambos: “Aquí les dejo uno de los momentos más completos y felices de mi vida.. un baile muy sentimental con una canción especial entre mi hijo y yo. Y lo mejor en su GRADUACIÓN”, reveló Yasuri.   

También alabó que su hijo haya bailado salsa a pesar de que lo de él es el break dance. Madre e hijo recibieron muchos aplausos y ovaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede