fama -

Critican a Yasuri Fuentes por ir vestida de bailarina a la graduación de su hijo

Las fotos vestida de bailarina profesional junto a su hijo revolucionaron las redes sociales, pero pocos imaginaban lo que realmente había pasado.

Redacción/Fama

La bailarina profesional y coreógrafa panameña Yasuri Fuentes vivió uno de los momentos más hermosos como bailarina y fue al lado de su hijo.

Ayer, compartimos en nuestra cuenta de Instagram las fotos de Yasuri como madre orgullosa, al lado de su hijo, Jean Marco Oses,  mientras este sostenía su diploma de sexto año. La hermosa instantánea dio mucho que hablar, pero no por los motivos obvios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Lo que más les llamó la atención a los internautas es el atuendo que lucía Yasuri y de inmediato comenzaron las críticas: “¿Cómo se le ocurre ir vestida así a la graduación de su hijo?”, “me gustó, para una discoteca”, “Y ella era el openning”, “tal vez después de ahí iba para el table dance”, así hay decenas de comentarios, pero los que la criticaban no imaginaban lo que había sucedido durante la ceremonia y el por qué de su atuendo en un evento como la graduación de su hijo.   

Hoy, la bailarina, con más de 20 años de experiencia, compartió los videos del show que hizo con su hijo en la graduación. Madre e hijo bailaron “Eres para mí”, de Tito Nieves. Fue un momento muy emotivo y motivo d e orgullo para ambos: “Aquí les dejo uno de los momentos más completos y felices de mi vida.. un baile muy sentimental con una canción especial entre mi hijo y yo. Y lo mejor en su GRADUACIÓN”, reveló Yasuri.   

También alabó que su hijo haya bailado salsa a pesar de que lo de él es el break dance. Madre e hijo recibieron muchos aplausos y ovaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio